PRAUZ |
411 |
Curso de iniciación a la lengua latina / Accessus ad linguam Latinam |
Alfredo Pedro Encuentra Ortega |
PIIDUZ |
388 |
Inteligencia colectiva y aprendizaje organizacional en la creación de materiales audiovisuales de calidad |
Ana Cristina Mancho de la Iglesia |
PIIDUZ |
385 |
CAF(ÉLE) |
Ana Milagros Jiménez Ruiz |
PIIDUZ |
381 |
La novela como herramienta de aprendizaje en las asignaturas históricas del Grado de Historia. |
María Palmira Vélez Jiménez |
PIIDUZ |
375 |
EN LOS MÁRGENES DEL CANON: EXPLORACIONES PARA (DESIN)VISIBILIZAR A LAS ESCRITORAS HISPANOAMERICANAS |
Daniel Mesa Gancedo |
PIIDUZ |
369 |
CONTINENTE DESBORDANTE / CONTENIDOS EXPANDIDOS. MÁS ALLÁ DEL AULA: EXPLORACIONES EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA |
Daniel Mesa Gancedo |
PIIDUZ |
364 |
R3AD. Repositorio3D y Archivo Digital del material arqueológico del Laboratorio de Ciencias de la Antigüedad como herramienta de aprendizaje en Prehistoria y Arqueología |
Paula Uribe Agudo |
PIIDUZ |
345 |
Lingüística para todos VII: Exportando Zaragoza Lingüística a la Carta |
Blanca Iraide Ibarretxe Antuñano |
PISOC |
336 |
Desarrollo de actividades basadas en la metodología de Aprendizaje y Servicio para favorecer la accesibilidad del Patrimonio cultural a colectivos en riesgo de exclusión (Grado en Historia del Arte y Máster en Gestión del Patrimonio Cultural) |
Alberto Castán Chocarro |
PRAUZ |
313 |
RED Prehistoria (Recursos Educativos Digitales: Prehistoria) |
Carlos Mazo Pérez |
PIIDUZ |
295 |
Proyecto intercultural y plurilingüe para 2º curso del Grado en Lenguas Modernas |
Daniel Fedor Hübner |
PRAUZ |
286 |
Actualización del Curso Cero Virtual de Lengua Catalana (Nivel A2) |
María Teresa Moret Oliver |
PIET |
272 |
Mecanismos y estrategias para el seguimiento de los egresados del Máster Universitario en Mundo Antiguo y Patrimonio Arqueológico por la Universidad de Zaragoza |
Esteban Moreno Resano |
PIIDUZ |
257 |
Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso |
Alicia Silvestre Miralles |
PIIDUZ |
256 |
Repositorio Digital de calcos históricos como herramientas de aprendizaje en Prehistoria |
Manuel Bea Martínez |
PIET |
255 |
Proyección social y visibilización de los perfiles profesionales de Información y Documentación |
Gema Bueno de la Fuente |
PIIDUZ |
248 |
Trabajo colaborativo e implantación de la formación virtual en las asignaturas Comentario de Textos Audiovisuales I y II del Grado de Estudios Ingleses |
Juan Antonio Tarancón de Francisco |
PIET |
232 |
De la realidad al aula: Incorporación de casos reales al trabajo práctico en aula mediante metodologías Aprendizaje-Servicio. |
María Zúñiga Antón |
PIET |
224 |
Programa de formación para la elaboración del TFG de Historia del Arte |
María Josefa Tarifa Castilla |
PIIDUZ |
214 |
Las reliquias y sus usos terapéuticos: Fe, propaganda y consuelo. Las Reliquias y sus cultos: Interpretación, difusión y ritos (V) |
Francisco José Alfaro Pérez |
PIIDUZ |
178 |
Aprendiendo estrategias de comunicación digital a través de la Ciencia Ciudadana/Discovering strategies for digital communication through Citizen Science |
María Carmen Pérez-Llantada Auria |
PIIDUZ |
155 |
Short Fiction Writers Club/ Club der Kurzschrifstelle |
María del Pilar Royo Grasa |
PIIDUZ |
151 |
Leer mediante emblemas: La Emblemática como herramienta docente II |
Alberto Montaner Frutos |
PIIDUZ |
146 |
Los ODS en el aula. Realización de reportajes de televisión por un mundo más sostenible. |
Ana Cristina Mancho de la Iglesia |
PIIDUZ |
113 |
Aplicación de las Tecnologías de la Relación, la Información y la Comunicación al aprendizaje del Periodismo: Plataforma Digital Entremedios |
Antonia Isabel Nogales Bocio |