Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Filosofía y Letras

Programa Id Título Coordinador
PRAUZ 411 Curso de iniciación a la lengua latina / Accessus ad linguam Latinam Alfredo Pedro Encuentra Ortega
PIIDUZ 388 Inteligencia colectiva y aprendizaje organizacional en la creación de materiales audiovisuales de calidad Ana Cristina Mancho de la Iglesia
PIIDUZ 385 CAF(ÉLE) Ana Milagros Jiménez Ruiz
PIIDUZ 381 La novela como herramienta de aprendizaje en las asignaturas históricas del Grado de Historia. María Palmira Vélez Jiménez
PIIDUZ 375 EN LOS MÁRGENES DEL CANON: EXPLORACIONES PARA (DESIN)VISIBILIZAR A LAS ESCRITORAS HISPANOAMERICANAS Daniel Mesa Gancedo
PIIDUZ 369 CONTINENTE DESBORDANTE / CONTENIDOS EXPANDIDOS. MÁS ALLÁ DEL AULA: EXPLORACIONES EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA Daniel Mesa Gancedo
PIIDUZ 364 R3AD. Repositorio3D y Archivo Digital del material arqueológico del Laboratorio de Ciencias de la Antigüedad como herramienta de aprendizaje en Prehistoria y Arqueología Paula Uribe Agudo
PIIDUZ 345 Lingüística para todos VII: Exportando Zaragoza Lingüística a la Carta Blanca Iraide Ibarretxe Antuñano
PISOC 336 Desarrollo de actividades basadas en la metodología de Aprendizaje y Servicio para favorecer la accesibilidad del Patrimonio cultural a colectivos en riesgo de exclusión (Grado en Historia del Arte y Máster en Gestión del Patrimonio Cultural) Alberto Castán Chocarro
PRAUZ 313 RED Prehistoria (Recursos Educativos Digitales: Prehistoria) Carlos Mazo Pérez
PIIDUZ 295 Proyecto intercultural y plurilingüe para 2º curso del Grado en Lenguas Modernas Daniel Fedor Hübner
PRAUZ 286 Actualización del Curso Cero Virtual de Lengua Catalana (Nivel A2) María Teresa Moret Oliver
PIET 272 Mecanismos y estrategias para el seguimiento de los egresados del Máster Universitario en Mundo Antiguo y Patrimonio Arqueológico por la Universidad de Zaragoza Esteban Moreno Resano
PIIDUZ 257 Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso Alicia Silvestre Miralles
PIIDUZ 256 Repositorio Digital de calcos históricos como herramientas de aprendizaje en Prehistoria Manuel Bea Martínez
PIET 255 Proyección social y visibilización de los perfiles profesionales de Información y Documentación Gema Bueno de la Fuente
PIIDUZ 248 Trabajo colaborativo e implantación de la formación virtual en las asignaturas Comentario de Textos Audiovisuales I y II del Grado de Estudios Ingleses Juan Antonio Tarancón de Francisco
PIET 232 De la realidad al aula: Incorporación de casos reales al trabajo práctico en aula mediante metodologías Aprendizaje-Servicio. María Zúñiga Antón
PIET 224 Programa de formación para la elaboración del TFG de Historia del Arte María Josefa Tarifa Castilla
PIIDUZ 214 Las reliquias y sus usos terapéuticos: Fe, propaganda y consuelo. Las Reliquias y sus cultos: Interpretación, difusión y ritos (V) Francisco José Alfaro Pérez
PIIDUZ 178 Aprendiendo estrategias de comunicación digital a través de la Ciencia Ciudadana/Discovering strategies for digital communication through Citizen Science María Carmen Pérez-Llantada Auria
PIIDUZ 155 Short Fiction Writers Club/ Club der Kurzschrifstelle María del Pilar Royo Grasa
PIIDUZ 151 Leer mediante emblemas: La Emblemática como herramienta docente II Alberto Montaner Frutos
PIIDUZ 146 Los ODS en el aula. Realización de reportajes de televisión por un mundo más sostenible. Ana Cristina Mancho de la Iglesia
PIIDUZ 113 Aplicación de las Tecnologías de la Relación, la Información y la Comunicación al aprendizaje del Periodismo: Plataforma Digital Entremedios Antonia Isabel Nogales Bocio