PIEC |
4274 |
ApS en la Facultad de Economía y Empresa de Zaragoza: Desarrollo de prácticas y Trabajos Fin de Grado con orientación social. |
Isabel Acero Fraile |
PIET |
4260 |
III Ciclo de Conferencias en Finanzas y Contabilidad |
Laura Andreu Sánchez |
PIET |
4246 |
Implementación y evaluación de estrategias y actividades para el desarrollo de competencias de comunicación en inglés académico en el grupo con docencia en inglés en el Grado de ADE |
Javier García Bernal |
PIET |
4267 |
Análisis del nivel de competencias transversales de los estudiantes de 1º del Grado en Finanzas y Contabilidad (FICO) |
Laura Andreu Sánchez |
PIIDUZ |
4177 |
¿La participación activa en clase mejora el proceso de aprendizaje del estudiante? (II) |
Natalia María Dejo Oricain |
PIIDUZ |
4092 |
Aplicación de la metodología Flip-teaching en Mercados Financieros para un aprendizaje activo del alumnado |
Patricia Bachiller Baroja |
PIIDUZ |
4079 |
Aprendiendo matemáticas a través de la resolución de un problema económico concreto en la asignatura Matemáticas I de los grados de carácter económico |
Trinidad Zabal Cortés |
PIIDUZ |
4124 |
Creación y desarrollo de negocio a través de e-commerce. Aprendizaje activo, innovación y emprendimiento. |
María del Carmen Berné Manero |
PIIDUZ |
4184 |
Desarrollando el Laboratorio de Economía Social LAB_ES: Escuela de Cooperación y Trabajo en Equipo |
Millán Díaz Foncea |
PIIDUZ |
4168 |
Diseño de un entorno virtual de aprendizaje colaborativo internacional(COIL) como metodología de aprendizaje activo y de desarrollo de las competencias del estudiante
|
Carlos Orús Sanclemente |
PIIDUZ |
4191 |
Evaluación de competencias en un programa de prácticas en un entorno rural |
María Nieves García Casarejos |
PIIDUZ |
4135 |
Implementación aplicada en el aula de Píldoras de Economía Circular de carácter multidisciplinar para el fomento de la sostenibilidad medioambiental en el aula. |
Sabina Scarpellini |
PIIDUZ |
4060 |
INTERCAMBIO INTER-UNIVERSITARIO DE EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE RELACIONADAS CON COMPETENCIAS TRANSVERSALES: FOMENTANDO LA INSERCIÓN LABORAL DEL ESTUDIANTE |
Blanca Isabel Hernández Ortega |
PIIDUZ |
4199 |
Marketing a través de Instagram desde la asignatura Decisiones sobre Producto y Marca |
Daniel Belanche Gracia |
PIIDUZ |
4212 |
Organización de las tutorías: El programador de moodle o Wejoinin |
Miriam Marcén Pérez |
PIIDUZ |
4205 |
Percepción de los estudiantes de los grados de la Facultad de Economía y Empresa sobre el uso y utilidad de las tutorías |
Maria Sagrario Vargas Magallón |
PIIDUZ |
4222 |
Introducción de perspectivas evolutivas, institucionales y de complejidad en la enseñanza de la teoría económica |
Juan Perote Peña |
PIPOUZ |
4283 |
POU de la Facultad de Economía y Empresa 2018-19: del “Orienta Day” al “Orienta Break”. |
Marta Melguizo Garde |