Programa: | PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza) |
---|---|
Línea: | PIIDUZ_2 |
Convocatoria: | 2018 |
ID del proyecto: | 4205 |
Código del proyecto: | PIIDUZ_18_080 |
Centro: | Facultad de Economía y Empresa |
Unidad de planificación: | 268 (Departamento de Contabilidad y Finanzas) |
Coordinador: | Maria Sagrario Vargas Magallón |
Cada año en distintas asignaturas de los grados que se imparten en la Facultad de Economía y Empresa, observamos un número significativo de estudiantes que apenas hacen uso de las tutorías. Es cierto que tras la implantación del EEES y la introducción de los sistemas de evaluación continua, parece que el número de estudiantes que hacen uso de las mismas ha aumentado, pero aun así, sigue siendo bajo. Con este proyecto, un grupo de cinco profesores del Dpto. de Contabilidad y Finanzas, que imparten clase en varias asignaturas de distintos cursos de los grados de ADE (español e inglés), la doble titulación de Derecho-ADE y FICO, queremos analizar cuáles son los factores que influyen en el mayor o menor uso de las tutorías. También queremos conocer la percepción de los estudiantes sobre su utilidad y hasta qué punto son un recurso que les ha ayudado a adquirir las distintas competencias que se trabajan en las asignaturas de los grados en los que impartimos clases.