Proyectos aceptados 2017



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel

Programa Id Título Coordinador
PIEC 4032 Iniciación a la Institucionalización del Aprendizaje-Servicio en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas José Martín-Albo Lucas
PIET 4017 El ciclo de vida, el perfil del egresado y la inserción laboral del Grado de ADE en la FCSH de Teruel. Curso 2017/18 Cristina Ferrer García
PIIDUZ 3848 ¿Qué efecto tienen las TICs en la evaluación continua? Vanesa Hidalgo Calvo
PIIDUZ 3843 Ampliación y optimización de la evaluación formativa realizada a través de la plataforma Socrative Ginesa Ana López Crespo
PIIDUZ 3840 Aprender a investigar: el uso de las TIC en la adquisición de competencias clave para la realización y defensa de Trabajos Fin de Máster en el Máster de profesorado Silvia Collado Salas
PIIDUZ 3880 Aprendizaje práctico de Psicopatología Clínica a través de una APP: Resolución de casos clínicos con pacientes para estudiantes universitarios Adriana Jiménez-Muro Franco
PIIDUZ 3908 Aprendizaje-servicio en asignaturas del departamento de Dirección y Organización de empresas en campus de Teruel: hacia una continuación de prácticas solidarias y positivas. María Isabel Saz Gil
PIIDUZ 3904 Creación de libros-álbum: de la palabra a la imagen Juan Senís Fernández
PIIDUZ 3863 Diez años del Grado de Psicología: ¿cómo lo ven los alumnos y profesores? Ángel Castro Vázquez
PIIDUZ 3893 El uso del Smartphone como estrategia para fomentar la evaluación formativa: Kahoot! Caridad López Granero
PIIDUZ 3939 Herramientas innovadoras para mejorar la comunicación académica y la evaluación del aprendizaje: las aplicaciones REMIND y SOCRATIVE Javier Puche Gil
PIIDUZ 3854 Realidad aumentada y redes sociales en el aula como medio para motivar el aprendizaje activo y colaborativo del alumno. Raúl Pérez López
PIIDUZ 3966 Aplicación Interuniversitaria del desarrollo de la competencia de trabajo en equipo y trabajo cooperativo en asignaturas de contabilidad Cristina Ferrer García
PIIDUZ 3957 Coaching educativo: Análisis de necesidades en estudiantes del Grado en Psicología María Sonsoles Valdivia Salas
PIIDUZ 3971 EducaFísicaTe: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje. Efecto de una intervención sobre el compromiso con los estudios y la autonomía del alumnado (II) José Antonio Julián Clemente
PIIDUZ 3982 El tratamiento de los alimentos en la cocina. Su utilidad en el aprendizaje de ciencias en el grado de Magisterio. María Victoria Álvarez Sevilla
PIIDUZ 3962 Importancia de las tutorías académicas: El papel del docente Ana Felicitas Gargallo Castel
PIIDUZ 3975 La gamificación como herramienta de fomento del aprendizaje activo y la construcción de equipo (Team Building) Pilar Martín Hernández
PIIDUZ 3973 La redacción de artículos sobre experiencias didácticas reales como medio para mejorar la expresión escrita académica y la comprensión de los textos científicos. Adrián Ponz Miranda
PIIDUZ 3984 Las prácticas escolares en el Grado de Magisterio en Educación Infantil componente formativo: la importancia de la creación de equipos docentes tutor académico, maestros administración para un Prácticum de calidad Rosario Marta Ramo Garzarán