| PIEC | 4032 | Iniciación a la Institucionalización del Aprendizaje-Servicio en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas | José Martín-Albo Lucas | 
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIET | 4017 | El ciclo de vida, el perfil del egresado y la inserción laboral del Grado de ADE en la FCSH de Teruel. Curso 2017/18 | Cristina Ferrer García | 
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 3848 | ¿Qué efecto tienen las TICs en la evaluación continua? | Vanesa Hidalgo Calvo | 
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 3843 | Ampliación y optimización de la evaluación formativa realizada a través de la plataforma Socrative | Ginesa Ana López Crespo | 
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 3840 | Aprender a investigar: el uso de las TIC en la adquisición de competencias clave para la realización y defensa de Trabajos Fin de Máster en el Máster de profesorado | Silvia Collado Salas | 
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 3880 | Aprendizaje práctico de Psicopatología Clínica a través de una APP: Resolución de casos clínicos con pacientes para estudiantes universitarios | Adriana Jiménez-Muro Franco | 
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 3908 | Aprendizaje-servicio en asignaturas del departamento de Dirección y Organización de empresas en campus de Teruel: hacia una continuación de prácticas solidarias y positivas. | María Isabel Saz Gil | 
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 3904 | Creación de libros-álbum: de la palabra a la imagen | Juan Senís Fernández | 
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 3863 | Diez años del Grado de Psicología: ¿cómo lo ven los alumnos y profesores? | Ángel Castro Vázquez | 
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 3893 | El uso del Smartphone como estrategia para fomentar la evaluación formativa: Kahoot! | Caridad López Granero | 
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 3939 | Herramientas innovadoras para mejorar la comunicación académica y la evaluación del aprendizaje: las aplicaciones REMIND y SOCRATIVE | Javier Puche Gil | 
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 3854 | Realidad aumentada y redes sociales en el aula como medio para motivar el aprendizaje activo y colaborativo del alumno. | Raúl Pérez López | 
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 3966 | Aplicación Interuniversitaria del desarrollo de la competencia de trabajo en equipo y trabajo cooperativo en asignaturas de contabilidad | Cristina Ferrer García | 
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 3957 | Coaching educativo: Análisis de necesidades en estudiantes del Grado en Psicología | María Sonsoles Valdivia Salas | 
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 3971 | EducaFísicaTe: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje. Efecto de una intervención sobre el compromiso con los estudios y la autonomía del alumnado (II) | José Antonio Julián Clemente | 
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 3982 | El tratamiento de los alimentos en la cocina. Su utilidad en el aprendizaje de ciencias en el grado de Magisterio. | María Victoria Álvarez Sevilla | 
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 3962 | Importancia de las tutorías académicas: El papel del docente | Ana Felicitas Gargallo Castel | 
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 3975 | La gamificación como herramienta de fomento del aprendizaje activo y la construcción de equipo (Team Building) | Pilar Martín Hernández | 
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 3973 | La redacción de artículos sobre experiencias didácticas reales como medio para mejorar la expresión escrita académica y la comprensión de los textos científicos. | Adrián Ponz Miranda | 
                    
                
                    
                    
                        
                            | PIIDUZ | 3984 | Las prácticas escolares en el Grado de Magisterio en Educación Infantil componente formativo: la importancia de la creación de equipos docentes tutor académico, maestros administración para un Prácticum de calidad | Rosario Marta Ramo Garzarán |