PIEC |
4032 |
Iniciación a la Institucionalización del Aprendizaje-Servicio en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas |
José Martín-Albo Lucas |
PIET |
4017 |
El ciclo de vida, el perfil del egresado y la inserción laboral del Grado de ADE en la FCSH de Teruel. Curso 2017/18 |
Cristina Ferrer García |
PIIDUZ |
3848 |
¿Qué efecto tienen las TICs en la evaluación continua? |
Vanesa Hidalgo Calvo |
PIIDUZ |
3843 |
Ampliación y optimización de la evaluación formativa realizada a través de la plataforma Socrative |
Ginesa Ana López Crespo |
PIIDUZ |
3840 |
Aprender a investigar: el uso de las TIC en la adquisición de competencias clave para la realización y defensa de Trabajos Fin de Máster en el Máster de profesorado |
Silvia Collado Salas |
PIIDUZ |
3880 |
Aprendizaje práctico de Psicopatología Clínica a través de una APP: Resolución de casos clínicos con pacientes para estudiantes universitarios |
Adriana Jiménez-Muro Franco |
PIIDUZ |
3908 |
Aprendizaje-servicio en asignaturas del departamento de Dirección y Organización de empresas en campus de Teruel: hacia una continuación de prácticas solidarias y positivas. |
María Isabel Saz Gil |
PIIDUZ |
3904 |
Creación de libros-álbum: de la palabra a la imagen |
Juan Senís Fernández |
PIIDUZ |
3863 |
Diez años del Grado de Psicología: ¿cómo lo ven los alumnos y profesores? |
Ángel Castro Vázquez |
PIIDUZ |
3893 |
El uso del Smartphone como estrategia para fomentar la evaluación formativa: Kahoot! |
Caridad López Granero |
PIIDUZ |
3939 |
Herramientas innovadoras para mejorar la comunicación académica y la evaluación del aprendizaje: las aplicaciones REMIND y SOCRATIVE |
Javier Puche Gil |
PIIDUZ |
3854 |
Realidad aumentada y redes sociales en el aula como medio para motivar el aprendizaje activo y colaborativo del alumno. |
Raúl Pérez López |
PIIDUZ |
3966 |
Aplicación Interuniversitaria del desarrollo de la competencia de trabajo en equipo y trabajo cooperativo en asignaturas de contabilidad |
Cristina Ferrer García |
PIIDUZ |
3957 |
Coaching educativo: Análisis de necesidades en estudiantes del Grado en Psicología |
María Sonsoles Valdivia Salas |
PIIDUZ |
3971 |
EducaFísicaTe: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje. Efecto de una intervención sobre el compromiso con los estudios y la autonomía del alumnado (II) |
José Antonio Julián Clemente |
PIIDUZ |
3982 |
El tratamiento de los alimentos en la cocina. Su utilidad en el aprendizaje de ciencias en el grado de Magisterio. |
María Victoria Álvarez Sevilla |
PIIDUZ |
3962 |
Importancia de las tutorías académicas: El papel del docente |
Ana Felicitas Gargallo Castel |
PIIDUZ |
3975 |
La gamificación como herramienta de fomento del aprendizaje activo y la construcción de equipo (Team Building) |
Pilar Martín Hernández |
PIIDUZ |
3973 |
La redacción de artículos sobre experiencias didácticas reales como medio para mejorar la expresión escrita académica y la comprensión de los textos científicos. |
Adrián Ponz Miranda |
PIIDUZ |
3984 |
Las prácticas escolares en el Grado de Magisterio en Educación Infantil componente formativo: la importancia de la creación de equipos docentes tutor académico, maestros administración para un Prácticum de calidad |
Rosario Marta Ramo Garzarán |