Logo programa

Importancia de las tutorías académicas: El papel del docente



Programa: PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza)
Línea: PIIDUZ_2
Convocatoria: 2017
ID del proyecto: 3962
Código del proyecto: PIIDUZ_17_328
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Unidad de planificación: 272 (Departamento de Dirección y Organización de Empresas)
Coordinador: Ana Felicitas Gargallo Castel

Descripción

La tutoría académica constituye un elemento esencial de la labor docente del profesorado. Este proyecto se centra en la evaluación de las tutorías académicas dentro de la actividad docente y en su papel dentro del proceso de aprendizaje de los estudiantes. Tras revisar la percepción de los alumnos universitarios sobre las tutorías académicas en anteriores proyectos de innovación docente, este proyecto completará los resultados previos incorporando al estudio la visión del profesorado sobre las tutorías académicas, su uso y utilidad y sobre las posibles propuestas de mejora de las mismas.