PIEC |
4034 |
Estructuración para la adquisición sistemática de las competencias transversales en los Grados de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura |
José Ángel Castellanos Gómez |
PIET |
4020 |
Análisis estratégico del Master Universitario en Ingeniería Industrial. |
Miguel Ángel Martínez Barca |
PIET |
4018 |
Exposición de proyectos de estudiantes de diseño industrial |
Ignacio López Forniés |
PIET |
4007 |
Mejora de la matrícula en los másteres universitarios de la rama TIC en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza |
Francisco Javier Zarazaga Soria |
PIET |
4029 |
X Semana del Diseño en la EINA: 10 años de diseño y cultura de diseño. |
Ignacio López Forniés |
PIIDUZ |
3923 |
Adquisición de competencias transversales a través del "Trabajo Tutelado" de Fundamentos de Administración de Empresas en los Grados de Ingeniería |
Sophie Gorgemans |
PIIDUZ |
3910 |
Aplicación de software libre en asignaturas del Grado de Ingeniería de Diseño y Desarrollo de Producto |
Natalia Muñoz López |
PIIDUZ |
3838 |
Aplicación del modelo pedagógico de aula inversa (flipped classroom) en asignaturas del ámbito de la Ingeniería Térmica y evaluación de la adquisición de competencias |
María Begoña Peña Pellicer |
PIIDUZ |
3871 |
Aprender preguntando online. Realizar cuestionarios y actividades utilizando la plataforma Moodle. |
José Antonio Rojo Martínez |
PIIDUZ |
3874 |
Aprendizaje mediante coordinación de asignaturas de tercer curso del Grado en Ingeniería Química |
Gloria Gea Galindo |
PIIDUZ |
3934 |
Compilación y Elaboración de Material Docente para la Asignatura Sistemas de Ayuda a la toma de Decisiones |
Gregorio de Miguel Casado |
PIIDUZ |
3915 |
Control de la contaminación en un sistema industrial |
María Ujué Alzueta Anía |
PIIDUZ |
3902 |
Desafío para la sostenibilidad: aprendizaje cooperativo y colaborativo mediante el trabajo en grupo de tipo caja blanca. |
María Benita Murillo Esteban |
PIIDUZ |
3937 |
Desarrollo de una APP para trabajar el e-aprendizaje basado en problemas dentro y fuera del aula |
Amaya Martínez Gracia |
PIIDUZ |
3833 |
Estrategias ágiles de trabajo en equipo en los Proyectos de Módulo de primer curso, primer semestre del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. |
Ana Serrano Tierz |
PIIDUZ |
3821 |
Estudio y aplicación de nuevas herramientas audiovisuales para la formación en el Grado de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación
|
José Ramón Beltrán Blázquez |
PIIDUZ |
3830 |
Experiencia piloto de metodología "Flip-teaching" en Física de Ciencias Básicas para Veterinaria |
Francisco José Torcal Milla |
PIIDUZ |
3885 |
Experimentación y Difusión de una Plataforma Común de Trabajo para la Mejora del Aprendizaje en el Grado en Ingeniería Informática (Continuación de PIIDUZ_16_270) |
Alejandro Valero Bresó |
PIIDUZ |
3855 |
Implantación de la planificación y programación global de los trabajos desarrollados durante el séptimo semestre del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto |
Pedro Valentín Ubieto Artur |
PIIDUZ |
3947 |
Implantación progresiva de tecnologías de prototipado rápido en la asignatura Redes de Computadores de Ingeniería Informática |
Natalia Carmen Ayuso Escuer |
PIIDUZ |
3832 |
Investigación y generación cartográfica como herramienta de aprendizaje de la arquitectura clásica. Aplicación a la asignatura de Composición Arquitectónica 1 |
Luis Miguel Lus Arana |
PIIDUZ |
3912 |
Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje mediante la aplicación de técnicas de inteligencia de negocio a la formación virtual |
Francisco Javier Fabra Caro |
PIIDUZ |
3940 |
PROYECTO EXPRESS: Creación de grupos interdisciplinares cohesionados a través de un proyecto dentro de asignaturas de distintos grados en las que se desarrollan productos en colaboración. |
Roberto José Casas Nebra |
PIIDUZ |
3849 |
Recursos Educativos para la implementación de la Gamificación como Metodología Activa Complementaria en el Aula Universitaria. Una Experiencia Interdisciplinar en Ingeniería. |
Jesús Sergio Artal Sevil |
PIIDUZ |
3866 |
Tecnologías semánticas y técnicas de representación del conocimiento para evaluar a los estudiantes según su estilo de aprendizaje |
Pedro Javier Álvarez Pérez-Aradros |