Proyectos aceptados 2017



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Escuela de Ingeniería y Arquitectura

Programa Id Título Coordinador
PIEC 4034 Estructuración para la adquisición sistemática de las competencias transversales en los Grados de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura José Ángel Castellanos Gómez
PIET 4020 Análisis estratégico del Master Universitario en Ingeniería Industrial. Miguel Ángel Martínez Barca
PIET 4018 Exposición de proyectos de estudiantes de diseño industrial Ignacio López Forniés
PIET 4007 Mejora de la matrícula en los másteres universitarios de la rama TIC en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza Francisco Javier Zarazaga Soria
PIET 4029 X Semana del Diseño en la EINA: 10 años de diseño y cultura de diseño. Ignacio López Forniés
PIIDUZ 3923 Adquisición de competencias transversales a través del "Trabajo Tutelado" de Fundamentos de Administración de Empresas en los Grados de Ingeniería Sophie Gorgemans
PIIDUZ 3910 Aplicación de software libre en asignaturas del Grado de Ingeniería de Diseño y Desarrollo de Producto Natalia Muñoz López
PIIDUZ 3838 Aplicación del modelo pedagógico de aula inversa (flipped classroom) en asignaturas del ámbito de la Ingeniería Térmica y evaluación de la adquisición de competencias María Begoña Peña Pellicer
PIIDUZ 3871 Aprender preguntando online. Realizar cuestionarios y actividades utilizando la plataforma Moodle. José Antonio Rojo Martínez
PIIDUZ 3874 Aprendizaje mediante coordinación de asignaturas de tercer curso del Grado en Ingeniería Química Gloria Gea Galindo
PIIDUZ 3934 Compilación y Elaboración de Material Docente para la Asignatura Sistemas de Ayuda a la toma de Decisiones Gregorio de Miguel Casado
PIIDUZ 3915 Control de la contaminación en un sistema industrial María Ujué Alzueta Anía
PIIDUZ 3902 Desafío para la sostenibilidad: aprendizaje cooperativo y colaborativo mediante el trabajo en grupo de tipo caja blanca. María Benita Murillo Esteban
PIIDUZ 3937 Desarrollo de una APP para trabajar el e-aprendizaje basado en problemas dentro y fuera del aula Amaya Martínez Gracia
PIIDUZ 3833 Estrategias ágiles de trabajo en equipo en los Proyectos de Módulo de primer curso, primer semestre del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. Ana Serrano Tierz
PIIDUZ 3821 Estudio y aplicación de nuevas herramientas audiovisuales para la formación en el Grado de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación José Ramón Beltrán Blázquez
PIIDUZ 3830 Experiencia piloto de metodología "Flip-teaching" en Física de Ciencias Básicas para Veterinaria Francisco José Torcal Milla
PIIDUZ 3885 Experimentación y Difusión de una Plataforma Común de Trabajo para la Mejora del Aprendizaje en el Grado en Ingeniería Informática (Continuación de PIIDUZ_16_270) Alejandro Valero Bresó
PIIDUZ 3855 Implantación de la planificación y programación global de los trabajos desarrollados durante el séptimo semestre del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto Pedro Valentín Ubieto Artur
PIIDUZ 3947 Implantación progresiva de tecnologías de prototipado rápido en la asignatura Redes de Computadores de Ingeniería Informática Natalia Carmen Ayuso Escuer
PIIDUZ 3832 Investigación y generación cartográfica como herramienta de aprendizaje de la arquitectura clásica. Aplicación a la asignatura de Composición Arquitectónica 1 Luis Miguel Lus Arana
PIIDUZ 3912 Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje mediante la aplicación de técnicas de inteligencia de negocio a la formación virtual Francisco Javier Fabra Caro
PIIDUZ 3940 PROYECTO EXPRESS: Creación de grupos interdisciplinares cohesionados a través de un proyecto dentro de asignaturas de distintos grados en las que se desarrollan productos en colaboración. Roberto José Casas Nebra
PIIDUZ 3849 Recursos Educativos para la implementación de la Gamificación como Metodología Activa Complementaria en el Aula Universitaria. Una Experiencia Interdisciplinar en Ingeniería. Jesús Sergio Artal Sevil
PIIDUZ 3866 Tecnologías semánticas y técnicas de representación del conocimiento para evaluar a los estudiantes según su estilo de aprendizaje Pedro Javier Álvarez Pérez-Aradros