Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Escuela de Ingeniería y Arquitectura

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 87 Videos docentes con audio generado mediante conversión texto a voz Claudio Carretero Chamarro
PIIDUZ 16 Uso de herramientas TAC (Socrative y Jamboard) para fomentar la participación, y la atención, en la docencia híbrida Daniel Elduque Viñuales
PIIDUZ 270 Una dosis de metodología activa en la asignatura de Operaciones de Separación Carlos Téllez Ariso
PIIDUZ 181 Un diseño de clase invertida aplicado a Matemáticas II de Ingeniería José Luis Gracia Lozano
PIPOUZ 398 Tutorización y mentorización específica para estudiantado perteneciente a grupos minoritarios Raquel Trillo Lado
PIIDUZ 207 Retroalimentación continua de los estudiantes sobre la labor docente en clases magistrales de Física Alejandra Consejo Vaquero
PIIDUZ 36 Reflexión del estudiante sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 – Igualdad de género en el diseño de productos en el marco de los trabajos de módulo Julia Lobera Salazar
PIIDUZ 346 Primeros pasos en la implementación de los ODS en asignaturas de Estadística María del Carmen Galé Pola
PIIDUZ 417 Potenciando el trabajo colaborativo de los estudiantes universitarios Enrique Romero Pascual
PIIDUZ 176 Potenciación de los resultados del Aprendizaje Basado en Proyectos Interdisciplinares mediante la adquisición de competencias transversales demandadas por la industria. Eduardo José Manchado Pérez
PRAUZ 73 OpenCourseWare: Multi-robot systems María del Rosario Aragüés Muñoz
PIIDUZ 125 Mejora de la intensidad del recuerdo mediante la repetición espaciada del estudio adaptada a la curva del olvido Manuel Bailera Martín
PRAUZ 439 Introducción a Unity Pedro Valentín Ubieto Artur
PRAUZ 93 Introducción a los sistemas ciberfisicos en entornos industriales María Pilar Lambán Castillo
PIET 422 Integración de casos técnicos en el Máster en Ingeniería Mecánica Emilio Julián Royo Vázquez
PIIDUZ 10 Incorporación de la Estática Gráfica Computacional en los estudios de Arquitectura Elias Cueto Prendes
PIIDUZ 64 Impulso del emprendimiento a través de la consolidación de la colaboración entre los estudiantes de Diseño Gráfico aplicado a Producto y el Ayto. de Zaragoza – Zaragoza Activa y Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica- Ceminem Natalia Muñoz López
PIIDUZ 230 Impulso de la creatividad del estudiantado del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en el marco de una experiencia STEAM Alberto Castán Chocarro
PIIDUZ 71 Implementación de la realidad aumentada para fomentar el aprendizaje activo y mejora de las habilidades espaciales y la comprensión del dibujo técnico en las asignaturas relacionadas con la Expresión Gráfica Ramón Miralbes Buil
PIEC 263 Implantación de una lista unificada de Competencias Transversales en todas las titulaciones de la EINA María Benita Murillo Esteban
PIIDUZ 327 Guía y evaluación del uso de la aplicación de mensajería instantánea Telegram en el proceso de enseñanza-aprendizaje de asignaturas de Grado Francisco José Torcal Milla
PIIDUZ 281 Gamificación para afianzar conceptos relacionados con los ciclos de los materiales en economía circular Alicia Valero Delgado
PIIDUZ 408 Gamificación en la Oficina Técnica. Documentación de los procesos de dirección y gestión de los proyectos Pedro Valentín Ubieto Artur
PIIDUZ 92 Gamificación en el estudio "Experto Universitario en Cadena de Suministro 4.0" María Pilar Lambán Castillo
PIIDUZ 202 Formación basada en proyectos - Integración de herramientas CAD-CAM en la enseñanza de mecanizado mediante arranque de viruta Sergio Aguado Jiménez