PIET |
140 |
Coordinación docente en el desarrollo de competencias transversales del alumnado: comunicación académica en lengua inglesa en el grado en ADEi |
Eva María Pardos Martínez |
PIIDUZ |
407 |
¿Cómo hemos tenido que cambiar?: Y ahora qué… |
Miriam Marcén Pérez |
PIIDUZ |
442 |
“EVALUACIÓN DEL GRADO DE IMPLEMENTACIÓN DE LOS ODS EN LAS ASIGNATURAS DE LOS GRADOS DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA: SITUACIÓN ACTUAL Y PROPUESTAS DE MEJORA” |
Jorge Olmo Vera |
PIIDUZ |
7 |
Acercando los ODS al Aula: Incorporación de los principios de la Agenda 2030 al currículo de estudiantes de la facultad de ciencias sociales y humanas |
Aitor Salesa Rubira |
PIIDUZ |
127 |
Alianzas entre centros para fomentar el desarrollo de competencias transversales entre el estudiantado |
Isabel Acero Fraile |
PIIDUZ |
237 |
Aprendizaje activo a través de la implantación de la digitalización en el aula: el uso de YouTube |
Inés Suárez Perales |
PIIDUZ |
367 |
Aprendizaje activo basado en un sistema de recompensas. |
Sofía Jiménez Calvo |
PIIDUZ |
378 |
Coaching para el desarrollo de competencias transversales. Desarrollo integral del estudiante a través de la competición Global Management Challenge (GMC) |
María del Mar Begoña Cabanés Cacho |
PIIDUZ |
219 |
Comunicar información económica: un enfoque interdisciplinar |
Rosa María Aisa Rived |
PIIDUZ |
217 |
Concienciación de los estudiantes con la reducción de residuos: potenciando los ODS 12 y 13 a través de actividades prácticas |
Ana Pilar Garrido Rubio |
PIIDUZ |
108 |
Elaboración de videotutoriales en una asignatura con docencia en inglés |
Patricia Bachiller Baroja |
PIIDUZ |
185 |
Evaluación de la relación entre el uso del tiempo en el ADD y el rendimiento académico de los estudiantes |
Javier Valbuena Gómez |
PIIDUZ |
211 |
FREE-RIDERS NO! IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA PARA LA EVALUACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN UN EQUIPO DE TRABAJO |
Sara Catalán Gil |
PIIDUZ |
284 |
Generación automática de pruebas de autoevaluación en Estadística Descriptiva |
Juan Alfredo Aguarón Joven |
PIIDUZ |
107 |
Incorporación de las TIC’s para fomentar la participación activa y el autoaprendizaje en la asignatura “Contabilidad Pública” |
Jaime García Rayado |
PIIDUZ |
15 |
LA ÉTICA EMPRESARIAL Y PROFESIONAL COMO CAPACIDAD TRANSVERSAL EN LOS ESTUDIOS DE GRADO: APLICACIÓN MULTIDISCIPLINAR A TRAVÉS DE RECURSOS E-LEARNING PARA LA GAMIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE BASADO EN SERIOUS GAMES |
Jesús Valero Gil |
PIIDUZ |
44 |
SABER Y GANAR: Gamificación y evaluación formativa en asignaturas de estrategia |
Beatriz Domínguez Bronchal |
PIIDUZ |
49 |
TALLER DE COMERCIO ONLINE DE EMPRENDIMIENTO REAL Y APRENDIZAJE DE COMPETENCIAS |
María del Carmen Berné Manero |
PIIDUZ |
5 |
El Laboratorio de Economía Social (LAB_ES) y la potenciación de la docencia e investigación orientada a la consecución de un impacto social positivo |
Ignacio Bretos Fernández |
PIIDUZ |
105 |
Gestión de una cuenta de Instagram sobre el diseño de envases y nuevos productos para el aprendizaje y difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible |
Alfredo Luis Pérez Rueda |
PIIDUZ |
291 |
Interacción de los estudiantes mediante el aprendizaje cooperativo y colaborativo, factores clave para la eficacia de la clase invertida |
María del Mar Rueda Tomás |
PIIDUZ |
358 |
Mejorar la empleabilidad e inserción laboral acercando a estudiantes y titulados de la Universidad de Zaragoza al mundo rural |
María Nieves García Casarejos |
PIIDUZ |
414 |
Ampliación y mejora de los Cuestionarios de autoevaluación elaborados para las asignaturas de Matemáticas en los grados de carácter económico. |
María Gloria Jarne Jarne |
PIPOUZ |
363 |
Asunción e internalización de los ODS por parte de los estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa |
Javier García Bernal |
PISOC |
79 |
Evolución y nuevas perspectivas de ApS desde la Facultad de Economía y Empresa: una propuesta de líneas de trabajo |
María Teresa Montaner Gutiérrez |