Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Economía y Empresa

Programa Id Título Coordinador
PIET 140 Coordinación docente en el desarrollo de competencias transversales del alumnado: comunicación académica en lengua inglesa en el grado en ADEi Eva María Pardos Martínez
PIIDUZ 407 ¿Cómo hemos tenido que cambiar?: Y ahora qué… Miriam Marcén Pérez
PIIDUZ 442 “EVALUACIÓN DEL GRADO DE IMPLEMENTACIÓN DE LOS ODS EN LAS ASIGNATURAS DE LOS GRADOS DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA: SITUACIÓN ACTUAL Y PROPUESTAS DE MEJORA” Jorge Olmo Vera
PIIDUZ 7 Acercando los ODS al Aula: Incorporación de los principios de la Agenda 2030 al currículo de estudiantes de la facultad de ciencias sociales y humanas Aitor Salesa Rubira
PIIDUZ 127 Alianzas entre centros para fomentar el desarrollo de competencias transversales entre el estudiantado Isabel Acero Fraile
PIIDUZ 237 Aprendizaje activo a través de la implantación de la digitalización en el aula: el uso de YouTube Inés Suárez Perales
PIIDUZ 367 Aprendizaje activo basado en un sistema de recompensas. Sofía Jiménez Calvo
PIIDUZ 378 Coaching para el desarrollo de competencias transversales. Desarrollo integral del estudiante a través de la competición Global Management Challenge (GMC) María del Mar Begoña Cabanés Cacho
PIIDUZ 219 Comunicar información económica: un enfoque interdisciplinar Rosa María Aisa Rived
PIIDUZ 217 Concienciación de los estudiantes con la reducción de residuos: potenciando los ODS 12 y 13 a través de actividades prácticas Ana Pilar Garrido Rubio
PIIDUZ 108 Elaboración de videotutoriales en una asignatura con docencia en inglés Patricia Bachiller Baroja
PIIDUZ 185 Evaluación de la relación entre el uso del tiempo en el ADD y el rendimiento académico de los estudiantes Javier Valbuena Gómez
PIIDUZ 211 FREE-RIDERS NO! IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA PARA LA EVALUACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN UN EQUIPO DE TRABAJO Sara Catalán Gil
PIIDUZ 284 Generación automática de pruebas de autoevaluación en Estadística Descriptiva Juan Alfredo Aguarón Joven
PIIDUZ 107 Incorporación de las TIC’s para fomentar la participación activa y el autoaprendizaje en la asignatura “Contabilidad Pública” Jaime García Rayado
PIIDUZ 15 LA ÉTICA EMPRESARIAL Y PROFESIONAL COMO CAPACIDAD TRANSVERSAL EN LOS ESTUDIOS DE GRADO: APLICACIÓN MULTIDISCIPLINAR A TRAVÉS DE RECURSOS E-LEARNING PARA LA GAMIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE BASADO EN SERIOUS GAMES Jesús Valero Gil
PIIDUZ 44 SABER Y GANAR: Gamificación y evaluación formativa en asignaturas de estrategia Beatriz Domínguez Bronchal
PIIDUZ 49 TALLER DE COMERCIO ONLINE DE EMPRENDIMIENTO REAL Y APRENDIZAJE DE COMPETENCIAS María del Carmen Berné Manero
PIIDUZ 5 El Laboratorio de Economía Social (LAB_ES) y la potenciación de la docencia e investigación orientada a la consecución de un impacto social positivo Ignacio Bretos Fernández
PIIDUZ 105 Gestión de una cuenta de Instagram sobre el diseño de envases y nuevos productos para el aprendizaje y difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Alfredo Luis Pérez Rueda
PIIDUZ 291 Interacción de los estudiantes mediante el aprendizaje cooperativo y colaborativo, factores clave para la eficacia de la clase invertida María del Mar Rueda Tomás
PIIDUZ 358 Mejorar la empleabilidad e inserción laboral acercando a estudiantes y titulados de la Universidad de Zaragoza al mundo rural María Nieves García Casarejos
PIIDUZ 414 Ampliación y mejora de los Cuestionarios de autoevaluación elaborados para las asignaturas de Matemáticas en los grados de carácter económico. María Gloria Jarne Jarne
PIPOUZ 363 Asunción e internalización de los ODS por parte de los estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa Javier García Bernal
PISOC 79 Evolución y nuevas perspectivas de ApS desde la Facultad de Economía y Empresa: una propuesta de líneas de trabajo María Teresa Montaner Gutiérrez