Programa: | PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza) |
---|---|
Línea: | PIIDUZ_1 |
Convocatoria: | 2021 |
ID del proyecto: | 217 |
Centro: | Facultad de Economía y Empresa |
Estudio: | Marketing e Investigación de Mercados |
Unidad de planificación: | 273 (Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados) |
Coordinador: | Ana Pilar Garrido Rubio |
Este proyecto, desarrollado a través de dos asignaturas del Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Investigación de Mercados I y Decisiones sobre Comunicación Comercial), pretende que los estudiantes de tercer curso contribuyan activamente a lograr un mundo sostenible, convirtiéndose en agentes de cambio. Para ello a través de dos actividades prácticas, que proporcionan competencias específicas del grado, se van a trabajar dos objetivos de desarrollo sostenible, el objetivo 12 y el 13, persiguiéndose que los estudiantes reduzcan la generación de desechos y que contribuyan a sensibilizar a otros estudiantes de la Universidad de Zaragoza sobre la necesidad de mitigar el cambio climático.