Logo programa

Concienciación de los estudiantes con la reducción de residuos: potenciando los ODS 12 y 13 a través de actividades prácticas



Programa: PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza)
Línea: PIIDUZ_1
Convocatoria: 2021
ID del proyecto: 217
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Estudio: Marketing e Investigación de Mercados
Unidad de planificación: 273 (Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados)
Coordinador: Ana Pilar Garrido Rubio

Descripción

Este proyecto, desarrollado a través de dos asignaturas del Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Investigación de Mercados I y Decisiones sobre Comunicación Comercial), pretende que los estudiantes de tercer curso contribuyan activamente a lograr un mundo sostenible, convirtiéndose en agentes de cambio. Para ello a través de dos actividades prácticas, que proporcionan competencias específicas del grado, se van a trabajar dos objetivos de desarrollo sostenible, el objetivo 12 y el 13, persiguiéndose que los estudiantes reduzcan la generación de desechos y que contribuyan a sensibilizar a otros estudiantes de la Universidad de Zaragoza sobre la necesidad de mitigar el cambio climático.