PIIDUZ |
4 |
Tutoría entre pares. Mejora del aprendizaje en la asignatura "Arte y cultura de masas" (Grado en Historia del Arte) basado en metodologías colaborativas y horizontales |
Mónica Vázquez Astorga |
PIIDUZ |
248 |
Trabajo colaborativo e implantación de la formación virtual en las asignaturas Comentario de Textos Audiovisuales I y II del Grado de Estudios Ingleses |
Juan Antonio Tarancón de Francisco |
PIIDUZ |
155 |
Short Fiction Writers Club/ Club der Kurzschrifstelle |
María del Pilar Royo Grasa |
PIIDUZ |
256 |
Repositorio Digital de calcos históricos como herramientas de aprendizaje en Prehistoria |
Manuel Bea Martínez |
PIET |
46 |
Reinventando el Grado en Información y Documentación: estrategias de mejora curricular |
Jesús Tramullas Saz |
PRAUZ |
313 |
RED Prehistoria (Recursos Educativos Digitales: Prehistoria) |
Carlos Mazo Pérez |
PIIDUZ |
364 |
R3AD. Repositorio3D y Archivo Digital del material arqueológico del Laboratorio de Ciencias de la Antigüedad como herramienta de aprendizaje en Prehistoria y Arqueología |
Paula Uribe Agudo |
PIIDUZ |
295 |
Proyecto intercultural y plurilingüe para 2º curso del Grado en Lenguas Modernas |
Daniel Fedor Hübner |
PIET |
255 |
Proyección social y visibilización de los perfiles profesionales de Información y Documentación |
Gema Bueno de la Fuente |
PIET |
224 |
Programa de formación para la elaboración del TFG de Historia del Arte |
María Josefa Tarifa Castilla |
PIIDUZ |
257 |
Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso |
Alicia Silvestre Miralles |
PIEC |
33 |
Observatorio Permanente de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras |
María del Carmen Horno Chéliz |
PIIDUZ |
22 |
Mujeres compositoras: las grandes preteridas en la historia de la música |
Roberto Anadón Mamés |
PIET |
272 |
Mecanismos y estrategias para el seguimiento de los egresados del Máster Universitario en Mundo Antiguo y Patrimonio Arqueológico por la Universidad de Zaragoza |
Esteban Moreno Resano |
PIIDUZ |
146 |
Los ODS en el aula. Realización de reportajes de televisión por un mundo más sostenible. |
Ana Cristina Mancho de la Iglesia |
PIIDUZ |
345 |
Lingüística para todos VII: Exportando Zaragoza Lingüística a la Carta |
Blanca Iraide Ibarretxe Antuñano |
PIIDUZ |
151 |
Leer mediante emblemas: La Emblemática como herramienta docente II |
Alberto Montaner Frutos |
PIIDUZ |
214 |
Las reliquias y sus usos terapéuticos: Fe, propaganda y consuelo. Las Reliquias y sus cultos: Interpretación, difusión y ritos (V) |
Francisco José Alfaro Pérez |
PIIDUZ |
381 |
La novela como herramienta de aprendizaje en las asignaturas históricas del Grado de Historia. |
María Palmira Vélez Jiménez |
PIIDUZ |
26 |
La docencia en Historia con perspectiva de género: mujeres medievales en la intrahistoria |
Concepción Villanueva Morte |
PIIDUZ |
388 |
Inteligencia colectiva y aprendizaje organizacional en la creación de materiales audiovisuales de calidad |
Ana Cristina Mancho de la Iglesia |
PIIDUZ |
68 |
II Seminario Internacional de Pensamiento Económico Crítico: Desmontar Mitos de la Economía |
Juan Velázquez González |
PIEC |
85 |
Fylmaciones: canal audiovisual de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza |
María del Carmen Horno Chéliz |
PIIDUZ |
61 |
Fotografía y Patrimonio Artístico |
Vicente David Almazán Tomás |
PIET |
70 |
Encontrarse con Filosofía |
Juan Velázquez González |