Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Ciencias de la Salud

Programa Id Título Coordinador
PIEC 692 Análisis de los requerimientos para la implantación de las ECOES en las titulaciones de Ciencias de la Salud María Ángeles Franco Sierra
PIEC 603 Desarrollo de acciones del Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias de la Salud para la promoción de los ODS: reto 2024. María Ángeles Franco Sierra
PIEC 656 Organización de Jornadas para la presentación y divulgación de los Trabajos Fin de Grado en las Titulaciones de Ciencias de la Salud Elena Estebanez de Miguel
PIET 673 CONECT-TO: Tejiendo redes universidad-sociedad Alba Cambra Aliaga
PIET 532 Nuevos contextos profesionales para los enfermeros de emergencias extrahospitalarias Emmanuel Echániz Serrano
PIIDUZ 676 Aprende, enseña y comparte: una experiencia digital en Ciencias de la Salud Ana Belén Martínez Martínez
PIIDUZ 535 Diseño y creación de materiales para el desarrollo de habilidades técnicas en Fisioterapia Invasiva con electroterapia en la asignatura Procedimientos Generales de Fisioterapia II. Miguel Malo Urriés
PIIDUZ 736 Implementación de la videograbación asociada a rúbricas digitalizadas como herramienta de autoaprendizaje y evaluación objetiva de las asignaturas Cinesiterapia, PGIF I y Métodos de Fisioterapia en procesos musculoesqueleticos César Hidalgo García
PIIDUZ 635 INTOXIPÓDCAST, EL PÓDCAST SOBRE INTOXICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA Pedro José Satústegui Dordá
PIIDUZ 665 La metodología ABP como adquisición de conocimientos en asignaturas de 1 de Fisioterapia María Yolanda Marcén Román
PIIDUZ 789 La simulación clínica de alta fidelidad en la formación del Grado de Enfermería María Teresa Fernández Rodrigo
PIIDUZ 634 OBSERVATORIO CONTRA LA DESINFORMACIÓN EN SALUD (OCODES): CONSOLIDACIÓN DEL RECURSO Pedro José Satústegui Dordá
PIIDUZ 506 Repaso de un bloque temático en Enfermería Clínica II a través de la gamificación Beatriz Rodríguez Roca
PIIDUZ 698 Uso de la metodología de aula invertida (flipped learning) a través del “Libro” Moodle en el aprendizaje de los cuidados materno-infantiles en el Grado de Enfermería. Ana Belén Subirón Valera
PIIDUZ 577 Estrategias para mejorar la memoria y optimizar el estudio de los alumnos de grado de terapia ocupacional Isabel Gómez Soria
PIIDUZ 773 Foros de cine y literatura. Grado en Terapia Ocupacional Jesús Íñigo Marta Moreno
PIIDUZ 552 INTRODUCCIÓN AL APRENDIZAJE DE TRABAJOS E INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN TERAPIA OCUPACIONAL Estela Calatayud Sanz
PIIDUZ 787 Trabajando los conceptos de resiliencia y espiritualidad. Grado en Terapia Ocupacional. Jesús Íñigo Marta Moreno
PISOC 662 Los espacios verdes de la universidad: co-creando un huerto socio-terapéutico y un jardín sensorial Ana Alejandra Laborda Soriano
PRAUZ 549 Desarrollo de material audiovisual en abierto complemento de las prácticas de la asignatura Procedimientos Generales de Fisioterapia II ("Tele-Prácticas") Miguel Malo Urriés
PRAUZ 660 Wellness Unizar: Aula Virtual de Salud y Bienestar como recurso inclusivo María Yolanda Marcén Román