PIEC |
692 |
Análisis de los requerimientos para la implantación de las ECOES en las titulaciones de Ciencias de la Salud |
María Ángeles Franco Sierra |
PIEC |
603 |
Desarrollo de acciones del Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias de la Salud para la promoción de los ODS: reto 2024. |
María Ángeles Franco Sierra |
PIEC |
656 |
Organización de Jornadas para la presentación y divulgación de los Trabajos Fin de Grado en las Titulaciones de Ciencias de la Salud |
Elena Estebanez de Miguel |
PIET |
673 |
CONECT-TO: Tejiendo redes universidad-sociedad |
Alba Cambra Aliaga |
PIET |
532 |
Nuevos contextos profesionales para los enfermeros de emergencias extrahospitalarias |
Emmanuel Echániz Serrano |
PIIDUZ |
676 |
Aprende, enseña y comparte: una experiencia digital en Ciencias de la Salud |
Ana Belén Martínez Martínez |
PIIDUZ |
535 |
Diseño y creación de materiales para el desarrollo de habilidades técnicas en Fisioterapia Invasiva con electroterapia en la asignatura Procedimientos Generales de Fisioterapia II. |
Miguel Malo Urriés |
PIIDUZ |
736 |
Implementación de la videograbación asociada a rúbricas digitalizadas como herramienta de autoaprendizaje y evaluación objetiva de las asignaturas Cinesiterapia, PGIF I y Métodos de Fisioterapia en procesos musculoesqueleticos |
César Hidalgo García |
PIIDUZ |
635 |
INTOXIPÓDCAST, EL PÓDCAST SOBRE INTOXICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA |
Pedro José Satústegui Dordá |
PIIDUZ |
665 |
La metodología ABP como adquisición de conocimientos en asignaturas de 1 de Fisioterapia |
María Yolanda Marcén Román |
PIIDUZ |
789 |
La simulación clínica de alta fidelidad en la formación del Grado de Enfermería |
María Teresa Fernández Rodrigo |
PIIDUZ |
634 |
OBSERVATORIO CONTRA LA DESINFORMACIÓN EN SALUD (OCODES): CONSOLIDACIÓN DEL RECURSO |
Pedro José Satústegui Dordá |
PIIDUZ |
506 |
Repaso de un bloque temático en Enfermería Clínica II a través de la gamificación |
Beatriz Rodríguez Roca |
PIIDUZ |
698 |
Uso de la metodología de aula invertida (flipped learning) a través del “Libro” Moodle en el aprendizaje de los cuidados materno-infantiles en el Grado de Enfermería. |
Ana Belén Subirón Valera |
PIIDUZ |
577 |
Estrategias para mejorar la memoria y optimizar el estudio de los alumnos de grado de terapia ocupacional |
Isabel Gómez Soria |
PIIDUZ |
773 |
Foros de cine y literatura. Grado en Terapia Ocupacional |
Jesús Íñigo Marta Moreno |
PIIDUZ |
552 |
INTRODUCCIÓN AL APRENDIZAJE DE TRABAJOS E INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN TERAPIA OCUPACIONAL |
Estela Calatayud Sanz |
PIIDUZ |
787 |
Trabajando los conceptos de resiliencia y espiritualidad. Grado en Terapia Ocupacional. |
Jesús Íñigo Marta Moreno |
PISOC |
662 |
Los espacios verdes de la universidad: co-creando un huerto socio-terapéutico y un jardín sensorial |
Ana Alejandra Laborda Soriano |
PRAUZ |
549 |
Desarrollo de material audiovisual en abierto complemento de las prácticas de la asignatura Procedimientos Generales de Fisioterapia II ("Tele-Prácticas") |
Miguel Malo Urriés |
PRAUZ |
660 |
Wellness Unizar: Aula Virtual de Salud y Bienestar como recurso inclusivo |
María Yolanda Marcén Román |