Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Programa Id Título Coordinador
PISOC 79 Evolución y nuevas perspectivas de ApS desde la Facultad de Economía y Empresa: una propuesta de líneas de trabajo María Teresa Montaner Gutiérrez
PISOC 96 EN PRIMERA PERSONA: SALVAGUARDA Y PUESTA EN VALOR DE LA MEMORIA ORAL Y DEL PATRIMONIO HISTÓRICO EDUCATIVO DEL MAESTRAZGO TUROLENSE. Estefanía Monforte García
PISOC 144 Matemáticas que acercan: una experiencia de colaboración María Elena Gil Clemente
PISOC 162 ISEAS: Innovación social para una educación activa y saludable Manuel Lizalde Gil
PISOC 171 Educa-acción!-Cine y Educación para la Transformación Social María Teresa Fernández Turrado
PISOC 205 Formación de adultos de diversos contextos socioculturales como Objetivo de Desarrollo Sostenible. Formación e implementación en Metodologías Docentes y Orientación Educativa. Pedro Allueva Torres
PISOC 228 Los espacios verdes de la universidad: un recurso social y terapéutico Ana Alejandra Laborda Soriano
PISOC 303 Aprendizaje servicio desde la didáctica de la Geografía, la Historia y el Patrimonio: participación e historia viva en Zaragoza José Manuel González González
PISOC 322 Proyecto de colaboración con la educación adultos de personas con síndrome de Down o con otras discapacidades intelectuales: aprendizaje servicio, creatividad e inclusión Jorge Arbués Salazar
PISOC 336 Desarrollo de actividades basadas en la metodología de Aprendizaje y Servicio para favorecer la accesibilidad del Patrimonio cultural a colectivos en riesgo de exclusión (Grado en Historia del Arte y Máster en Gestión del Patrimonio Cultural) Alberto Castán Chocarro
PISOC 348 Un proyecto innovador e inclusivo sobre ciberconvivencia en Educación Primaria: un APS entre el CEIP Ramiro Solans y los futuros docentes Ana Belén Cebollero Salinas
PISOC 437 ODS RURAL LABS como entorno interdisciplinarios de aprendizaje-servicio. Exploraciones de innovación social, pública y educativa desde el modelo HIPP Patricia Eugenia Almaguer Kalixto
PIPOUZ 135 Impulso y análisis de la orientación del alumnado de los grados en Magisterio: trabajando las fortalezas personales y reforzando la orientación académica. Natalia Sobradiel Sierra
PIPOUZ 150 El POU de la Facultad de Veterinaria como marco para el desarrollo de la meta 4.7 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Araceli Loste Montoya
PIPOUZ 225 La cara oculta de la clase: escape room Diego Félix Gastón Faci
PIPOUZ 363 Asunción e internalización de los ODS por parte de los estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa Javier García Bernal
PIPOUZ 398 Tutorización y mentorización específica para estudiantado perteneciente a grupos minoritarios Raquel Trillo Lado
MOOC 138 Pandemias. Una introducción para todos los públicos Francisco Javier Martínez Antonio
MOOC 247 Implementación de un curso MOOC basado en Mindfulness Jose Javier Garcia Campayo
MOOC 386 MyGEO: Formación digital en competencias geoespaciales Rafael Pablo de Miguel González
MOOC 418 Salud Global, Atención Primaria y Comunidad: Traspasando Fronteras. María Rosa Magallón Botaya
PIEC 33 Observatorio Permanente de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras María del Carmen Horno Chéliz
PIEC 77 De Letras: Club de lectura de la Facultad de Filosofía y Letras Vicente David Almazán Tomás
PIEC 85 Fylmaciones: canal audiovisual de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza María del Carmen Horno Chéliz
PIEC 136 Ingeniándome: plan de apoyo a miembros de la EUPT para mejorar habilidades psicológicas. Inmaculada Plaza García