Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Medicina

Programa Id Título Coordinador
MOOC 247 Implementación de un curso MOOC basado en Mindfulness Jose Javier Garcia Campayo
MOOC 138 Pandemias. Una introducción para todos los públicos Francisco Javier Martínez Antonio
MOOC 418 Salud Global, Atención Primaria y Comunidad: Traspasando Fronteras. María Rosa Magallón Botaya
PIIDUZ 326 “Conoce a un Investigador/a”: una nueva experiencia en el XII Congreso Científico de Estudiantes de Fisiología Ana Latorre Pellicer
PIIDUZ 50 “Hall Room en Anatomía Humana II (Esplacnología)” Alberto García Barrios
PIIDUZ 47 “Las TIC’S como herramientas de innovación en el estudio de la asignatura de Neuroanatomía:” Alberto García Barrios
PIIDUZ 283 Aprender a ser docente a nivel universitario José Antonio Aínsa Claver
PIIDUZ 410 Aprendizaje activo mediante Role-Playing en la asignatura de Fisiología José María Remartínez Fernández
PIIDUZ 66 Consolidación del proyecto MicroMundo y su red de colaboración multidisciplinar Ainhoa Lucía Quintana
PIIDUZ 377 Creación de experiencias de aprendizaje con un instrumento de simulación de auscultación Martín Laclaustra Gimeno
PIIDUZ 137 Desarrollo de Diccionario Anatómico básico español-inglés. Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Facultad de Medicina y Fundación San Valero. Ana Isabel Cisneros Gimeno
PIIDUZ 399 Desarrollo de TIC para la docencia no presencial de Fisiología José María Remartínez Fernández
PIIDUZ 387 IMPARTICIÓN ACTIVA POR ESTUDIANTES DE LOS CASOS CLÍNICOS DE LAS ASIGNATURAS DE PSICOLOGÍA MÉDICA Y PSIQUIATRÍA Jose Javier Garcia Campayo
PIIDUZ 330 Iniciación en la lectura crítica de evidencia científica y su discusión colaborativa en Obstetricia y Ginecología Cristina Soledad Paules Tejero
PIIDUZ 18 Introducción del Flip Teaching en la asignatura de Obstetricia y Ginecología Diego Lerma Puertas
PIIDUZ 296 La interdisciplinariedad entre Facultades como fuente de conocimiento significativo para el alumnado Ana Isabel Cisneros Gimeno
PIIDUZ 142 Simulación clínica colaborativa para el desarrollo de competencias de trabajo en equipo en estudiantes de medicina Daniel Orós López
PIIDUZ 152 Taller de simulación de sutura obstétrica Mauricio Cayo Tajada Duaso
PIIDUZ 62 Adaptación de las metodologías docentes y las competencias transversales en la docencia on line Jorge Vicente Romero
PIIDUZ 143 EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA DEL APRENDIZAJE AUTODIRIGIDO María Soledad Soria Aznar
PIIDUZ 271 Mejora del rendimiento en los test, por el autoconocimiento de los estilos de aprendizaje. Manuel Guerra Sánchez
PRAUZ 349 Herramientas de videoconferencia para docencia Lorena Fuentes Broto