PIET |
4258 |
Curso de formación para elaborar el trabajo de fin de grado en Historia en el curso 2018/2019 |
Jesús Gascón Pérez |
PIET |
4257 |
La investigación en Historia del Arte. El Máster en Estudios Avanzados en Historia del Arte y la proyección profesional de los egresados. |
Isabel Asunción Yeste Navarro |
PIET |
4255 |
Lectura crítica, análisis y discusión: Programa de desarrollo de competencias generales en el Grado de Historia del Arte |
Vicente David Almazán Tomás |
PIET |
4252 |
Mejora de la visibilidad del Grado en Información y Documentación entre los estudiantes de secundaria: análisis de los canales de comunicación y desarrollo de un proyecto piloto de presentaciones en los centros docentes |
Francisco Javier García Marco |
PIET |
4254 |
Programa de formación para el TFG de Historia del Arte |
Vicente David Almazán Tomás |
PIIDUZ |
4064 |
Competencia Digital para estudiantes de la Universidad de Zaragoza (fase 1) |
Laura Bordonaba Plou |
PIIDUZ |
4183 |
Academic e-learning & e-mentoring. Talleres y tutorías semi-presenciales para la mejora de la competencia investigadora del alumnado de Estudios Ingleses |
Laura Roldán Sevillano |
PIIDUZ |
4112 |
Del aula al archivo: estrategias para incorporar fuentes primarias en los procesos de aprendizaje del alumnado de Historia (II) |
Mario Lafuente Gómez |
PIIDUZ |
4057 |
Diseño e implementación de cuestionarios Moodle en las asignaturas de Literatura Norteamericana del Grado en Estudios Ingleses. |
Carmen Laguarta Bueno |
PIIDUZ |
4083 |
El conocimiento de los artistas y sus obras de arte a través de la lectura de fuentes escritas
|
María Josefa Tarifa Castilla |
PIIDUZ |
4138 |
Estrategias de introducción de los usos sociales del pasado dentro de los procesos de aprendizaje del alumnado de Historia |
Guillermo Tomas Faci |
PIIDUZ |
4082 |
Fotografía y Patrimonio Artístico |
Vicente David Almazán Tomás |
PIIDUZ |
4157 |
Las reliquias y sus cultos (II) |
Francisco José Alfaro Pérez |
PIIDUZ |
4107 |
Learning languages for social inclusion: bridging theory and professional practice / El aprendizaje de lenguas para la inclusión social: acercando la teoría a la práctica profesional
|
María José Luzón Marco |
PIIDUZ |
4189 |
Lingüística para todos V: Ampliando ‘Zaragoza Lingüística a la Carta’ |
Blanca Iraide Ibarretxe Antuñano |
PIIDUZ |
4164 |
Los dioses en el arte (II). Adaptación del estudio de casos a la representación iconográfica de las divinidades de la Antigüedad como instrumento para la comprensión de las culturas del pasado. |
Rebeca Carretero Calvo |
PIIDUZ |
4178 |
Periodismo para la cooperación al desarrollo. Una propuesta de Aprendizaje-Servicio y empleo de TICs con la Federación Aragonesa de Solidaridad |
Antonia Isabel Nogales Bocio |
PIIDUZ |
4153 |
Selección y tratamiento de fuentes históricas con fines docentes: Historia Moderna. (II) |
Francisco José Alfaro Pérez |
PIIDUZ |
4120 |
Una aproximación al manga, al anime y a los videojuegos nipones y a su utilidad como instrumentos para conocer la historia y las artes tradicionales de Japón. |
Elena Barlés Báguena |