PIET |
4798 |
TFG de Historia del Arte: curso de formación y apoyo para su elaboración |
María Josefa Tarifa Castilla |
PIIDUZ |
5027 |
Repositorio Digital de calcos históricos como herramienta de aprendizaje en Prehistoria. Fase 3 |
Manuel Bea Martínez |
PIET |
5037 |
Reinventando el Grado en Información y Documentación: prospectiva científica y profesional |
Jesús Tramullas Saz |
PIIDUZ |
4642 |
REgresad@s |
Marcos Rodrigues Mimbrero |
PIIDUZ |
4905 |
Proyecto intercultural y plurilingüe para 2º curso del Grado en Lenguas Modernas |
Daniel Fedor Hübner |
PIET |
4712 |
Proyecto de coordinación de temarios y procedimientos de evaluación en asignaturas de Formación Básica del Grado en Filosofía |
José Luis López López de Lizaga |
PIET |
4989 |
Propuestas de mejora en la coordinación del profesorado del Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) |
Vicente Lagüéns Gracia |
PIIDUZ |
4826 |
Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso |
Alicia Silvestre Miralles |
PIET |
4958 |
PERIODINNOVA Proyecto de Innovación Estratégica del Grado en Periodismo: Metodologías activas y colaborativas |
Miguel Ángel Esteban Navarro |
PIET |
4998 |
Perfiles profesionales de los titulados en Información y Documentación |
Gema Bueno de la Fuente |
PIEC |
4650 |
Observatorio Permanente de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras (tercera edición) |
María del Carmen Horno Chéliz |
PIIDUZ |
4699 |
Mujeres compositoras: las grandes preteridas en la historia de la música (III) |
Roberto Anadón Mamés |
PIIDUZ |
4718 |
La visión del patrimonio arqueológico a través de los medios de comunicación: prensa escrita y periódicos digitales II. El patrimonio arqueológico en Aragón. |
Jesús Carlos Sáenz Preciado |
PIIDUZ |
4573 |
La práctica de la Arqueología como instrumento de formación, aprendizaje y evaluación |
Aitor Ruiz Redondo |
PIIDUZ |
4577 |
La docencia en Historia con perspectiva de género III: redes de contacto, comunicación y sororidad femenina en la Edad Media |
Concepción Villanueva Morte |
PRAUZ |
5028 |
La competencia de la comprensión escrita en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la lengua francesa (continuación y ampliación) |
Ana Soler Pérez |
PIIDUZ |
5018 |
La Arqueozoología como herramienta de aprendizaje práctico en Prehistoria y Arqueología |
Rafael Antonio Domingo Martínez |
PIET |
5031 |
La adopción de las UNITA Weekly Talks a la asignatura de “Variación lingüística en el aula de ELE” del Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera |
Elena Albesa Pedrola |
PICT |
4966 |
La “violencia cultural” a través de la Historia del Arte. Estrategias para la adquisición de las competencias transversales de la Universidad de Zaragoza |
Jorge Jiménez López |
PIIDUZ |
4687 |
IV Seminario Internacional de Pensamiento Económico Crítico |
Juan Velázquez González |
PICT |
4963 |
Inteligencia emocional en la formación de los futuros periodistas y comunicadores |
Joseba Bonaut Iriarte |
PIET |
5001 |
Implementación y evaluación de la armonización horizontal en la carga de trabajo del estudiantado en el Grado en Estudios Ingleses |
Mónica Carolina Calvo Pascual |
PIIDUZ |
4984 |
Historia sobre piedra, metal y cerámica. Introducción al uso de fuentes epigráficas en la docencia de Historia antigua, II |
María José Estarán Tolosa |
PIIDUZ |
4733 |
Fotografía y Patrimonio Artístico |
Vicente David Almazán Tomás |
PISOC |
4723 |
Femenino plural: estudios en Información y Documentación con perspectiva de género |
Luis Mariano Blanco Domingo |