PIIDUZ |
61 |
Fotografía y Patrimonio Artístico |
Vicente David Almazán Tomás |
PIEC |
77 |
De Letras: Club de lectura de la Facultad de Filosofía y Letras |
Vicente David Almazán Tomás |
PIIDUZ |
22 |
Mujeres compositoras: las grandes preteridas en la historia de la música |
Roberto Anadón Mamés |
PIIDUZ |
364 |
R3AD. Repositorio3D y Archivo Digital del material arqueológico del Laboratorio de Ciencias de la Antigüedad como herramienta de aprendizaje en Prehistoria y Arqueología |
Paula Uribe Agudo |
PIIDUZ |
4 |
Tutoría entre pares. Mejora del aprendizaje en la asignatura "Arte y cultura de masas" (Grado en Historia del Arte) basado en metodologías colaborativas y horizontales |
Mónica Vázquez Astorga |
PRAUZ |
286 |
Actualización del Curso Cero Virtual de Lengua Catalana (Nivel A2) |
María Teresa Moret Oliver |
PIIDUZ |
381 |
La novela como herramienta de aprendizaje en las asignaturas históricas del Grado de Historia. |
María Palmira Vélez Jiménez |
PIET |
224 |
Programa de formación para la elaboración del TFG de Historia del Arte |
María Josefa Tarifa Castilla |
PIIDUZ |
155 |
Short Fiction Writers Club/ Club der Kurzschrifstelle |
María del Pilar Royo Grasa |
PIEC |
33 |
Observatorio Permanente de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras |
María del Carmen Horno Chéliz |
PIEC |
85 |
Fylmaciones: canal audiovisual de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza |
María del Carmen Horno Chéliz |
PIIDUZ |
178 |
Aprendiendo estrategias de comunicación digital a través de la Ciencia Ciudadana/Discovering strategies for digital communication through Citizen Science |
María Carmen Pérez-Llantada Auria |
PIET |
232 |
De la realidad al aula: Incorporación de casos reales al trabajo práctico en aula mediante metodologías Aprendizaje-Servicio. |
María Zúñiga Antón |
PIIDUZ |
34 |
Comunicar buenas prácticas de desarrollo territorial en la Unión Europea en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible |
María Angulo Egea |
PIIDUZ |
256 |
Repositorio Digital de calcos históricos como herramientas de aprendizaje en Prehistoria |
Manuel Bea Martínez |
PIIDUZ |
248 |
Trabajo colaborativo e implantación de la formación virtual en las asignaturas Comentario de Textos Audiovisuales I y II del Grado de Estudios Ingleses |
Juan Antonio Tarancón de Francisco |
PIIDUZ |
68 |
II Seminario Internacional de Pensamiento Económico Crítico: Desmontar Mitos de la Economía |
Juan Velázquez González |
PIET |
70 |
Encontrarse con Filosofía |
Juan Velázquez González |
PIET |
46 |
Reinventando el Grado en Información y Documentación: estrategias de mejora curricular |
Jesús Tramullas Saz |
PIET |
100 |
El Trabajo Final del Máster en Investigación y Estudios Avanzados en Historia: balance de experiencias y estrategias de futuro |
Germán Navarro Espinach |
PIET |
255 |
Proyección social y visibilización de los perfiles profesionales de Información y Documentación |
Gema Bueno de la Fuente |
PIIDUZ |
214 |
Las reliquias y sus usos terapéuticos: Fe, propaganda y consuelo. Las Reliquias y sus cultos: Interpretación, difusión y ritos (V) |
Francisco José Alfaro Pérez |
PIET |
272 |
Mecanismos y estrategias para el seguimiento de los egresados del Máster Universitario en Mundo Antiguo y Patrimonio Arqueológico por la Universidad de Zaragoza |
Esteban Moreno Resano |
PIIDUZ |
295 |
Proyecto intercultural y plurilingüe para 2º curso del Grado en Lenguas Modernas |
Daniel Fedor Hübner |
PIIDUZ |
369 |
CONTINENTE DESBORDANTE / CONTENIDOS EXPANDIDOS. MÁS ALLÁ DEL AULA: EXPLORACIONES EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA |
Daniel Mesa Gancedo |