MOOC |
247 |
Implementación de un curso MOOC basado en Mindfulness |
Jose Javier Garcia Campayo |
MOOC |
386 |
MyGEO: Formación digital en competencias geoespaciales |
Rafael Pablo de Miguel González |
MOOC |
138 |
Pandemias. Una introducción para todos los públicos |
Francisco Javier Martínez Antonio |
MOOC |
418 |
Salud Global, Atención Primaria y Comunidad: Traspasando Fronteras. |
María Rosa Magallón Botaya |
PIEC |
311 |
Adaptación a la Formación en Streaming en la EUPLA |
Martin Orna Carmona |
PIEC |
186 |
ANÁLISIS Y DIFUSIÓN DE LA FORMACIÓN MATEMÁTICA REQUERIDA PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA EN LA EINA |
Esmeralda Mainar Maza |
PIEC |
389 |
CREACIÓN DE UN BANCO DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES Y EXPERIENCIAS INNOVADORAS VINCULADAS CON LA SOSTENIBILIDAD |
Pablo Martín Ramos |
PIEC |
77 |
De Letras: Club de lectura de la Facultad de Filosofía y Letras |
Vicente David Almazán Tomás |
PIEC |
423 |
Diploma para el desarrollo y potenciación de las ‘soft skills’ o habilidades transversales en el alumnado de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas |
Encarna Raquel Esteban Gracia |
PIEC |
240 |
Diseño e implementación de una estrategia de comunicación eficaz para la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas |
Cristina Ferrer García |
PIEC |
164 |
EINA, centro comprometido con la AGENDA 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Titulaciones, estudiantes y actividad de campus. |
María Benita Murillo Esteban |
PIEC |
85 |
Fylmaciones: canal audiovisual de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza |
María del Carmen Horno Chéliz |
PIEC |
263 |
Implantación de una lista unificada de Competencias Transversales en todas las titulaciones de la EINA |
María Benita Murillo Esteban |
PIEC |
136 |
Ingeniándome: plan de apoyo a miembros de la EUPT para mejorar habilidades psicológicas. |
Inmaculada Plaza García |
PIEC |
216 |
Integrando transversalmente los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en la Facultad de Veterinaria (II) |
Ignacio Álvarez Lanzarote |
PIEC |
33 |
Observatorio Permanente de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras |
María del Carmen Horno Chéliz |
PIEC |
170 |
Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias de la Salud para la promoción de los ODS: 2021-2024. |
María Ángeles Franco Sierra |
PIEC |
254 |
Proyecto de centro para la visualización y transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación |
Eva María Lira Rodríguez |
PIET |
432 |
Acciones de marketing para la mejora de la visibilidad y captación de estudiantes nacionales e internacionales en el Máster en Innovación y Emprendimiento en Tecnologías para la Salud y el Bienestar. |
Eduardo Gil Herrando |
PIET |
400 |
Análisis crítico del practicum II del máster en profesorado |
Rosa María Serrano Pastor |
PIET |
360 |
Autoevaluación y ajuste de conocimientos previos en el MU en CSTA |
Chelo Ferreira González |
PIET |
365 |
Bajas tasas de éxito y rendimiento en el grado en ADE de la FEGP: análisis de las causas y propuestas de mejora. |
Eduardo Hilario Ortas Fredes |
PIET |
140 |
Coordinación docente en el desarrollo de competencias transversales del alumnado: comunicación académica en lengua inglesa en el grado en ADEi |
Eva María Pardos Martínez |
PIET |
333 |
Coordinación vertical y transversal de los contenidos prácticos en el grado de Fisioterapia a través del uso aplicaciones informáticas |
Elena Estebanez de Miguel |
PIET |
232 |
De la realidad al aula: Incorporación de casos reales al trabajo práctico en aula mediante metodologías Aprendizaje-Servicio. |
María Zúñiga Antón |