Proyectos aceptados 2017



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 3942 Aprender escribiendo (en) las Prácticas Docentes. La narración como dispositivo de producción de saberes a través de los diarios de campo. Mara Socolovski Batista
PIIDUZ 3820 Aprendizaje de competencias en relación con la óptica y la inteligencia emocional en los Grados en Magisterio, para utilizarlas en la detección temprana de la discapacidad visual en la escuela María Lucía Puey Bernués
PIIDUZ 3844 Diseño de itinerarios de aprendizaje personalizado en Moodle para el desarrollo de competencias genéricas y comunicación oral en lengua inglesa Oana María Carciu
PIIDUZ 3905 Estrategias para afrontar la detección de la multidisciplinaridad educativa. El ejemplo de las Ciencias Naturales y las Matemáticas en la Educación Infantil. María Eugenia Dies Álvarez
PIIDUZ 3862 Fomento de las competencias transversales y específicas de la difusión científica en alumnos de máster: "UZ Journal Club" Alberto Aibar Solana
PIIDUZ 3822 Participación de los alumnos de grado trabajando en colaboración con las niñas y niños de la ciudad en la construcción de entornos saludables. Ester Ayllón Negrillo
PIIDUZ 3933 Quiet Book: Desarrollo de competencias docentes en didáctica de la expresión musical y plástica.. Susana Alicia Sarfson Gleizer
PIIDUZ 3969 La investigación científica de las competencias emocionales en la formación de maestros de educación infantil y primaria. Eva María Lira Rodríguez
PIIDUZ 3961 Utilización de experiencias reales de aprendizaje de ciencias en Primaria en la formación de maestros y fortalecimiento de lazos Escuela-Universidad Pedro Clemente Lucha López
PIIDUZ 3985 Creatividad y arte para favorecer la integración del alumnado con necesidades educativas especiales. Ana María Moreno Pueyo
PIIDUZ 3988 Las prácticas escolares en el Grado de Magisterio en Educación Primaria: creación de equipos docentes con tutores académico y profesorado de los centros para un Prácticum de calidad Alberto Abarca Sos