PIET |
4019 |
Aprendiendo de los compañeros del curso anterior: los Trabajos Fin de Máster como actividad formativa para los estudiantes del curso siguiente |
María Zúñiga Antón |
PIET |
4006 |
Estrategias aplicadas a la adquisición de las competencias del Trabajo de Fin de Máster |
Elena María Maestro Zaldívar |
PIET |
4023 |
La investigación en Historia del Arte. El Máster en Estudios Avanzados en Historia del Arte y la proyección profesional de los egresados. |
Isabel Asunción Yeste Navarro |
PIET |
4002 |
Lectura crítica, análisis y discusión: Programa de desarrollo de competencias generales en el Grado de Historia del Arte |
Vicente David Almazán Tomás |
PIET |
4003 |
Plan de visibilización del Grado de Información y Documentación: Análisis de factores que inciden en la matrícula de nuevo ingreso, propuesta de estrategias y diseño de un plan de visibilidad |
Francisco Javier García Marco |
PIET |
4004 |
Programa de formación para el TFG de Historia del Arte |
Vicente David Almazán Tomás |
PIIDUZ |
3925 |
Del aula al archivo: estrategias para incorporar fuentes primarias en los procesos de aprendizaje del alumnado de Historia (Grado y Máster) |
Mario Lafuente Gómez |
PIIDUZ |
3927 |
Diálogo entre la literatura y el arte: aproximación a la producción artística a través de las fuentes escritas |
María Josefa Tarifa Castilla |
PIIDUZ |
3831 |
Fotografía y Patrimonio Artístico |
Vicente David Almazán Tomás |
PIIDUZ |
3841 |
Geomentores: trabajo interuniversitario para el aprendizaje de cartografía temática (Universidad de Zaragoza - Universidad de Alicante) |
María Zúñiga Antón |
PIIDUZ |
3881 |
La imagen de la Edad Media en el cine como recurso docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
Concepción Villanueva Morte |
PIIDUZ |
3882 |
La literatura como estímulo para el aprendizaje de la historia del mundo actual |
Gonzalo Vicente Pasamar Alzuria |
PIIDUZ |
3867 |
Lingüística para todos IV: Mejorando "Zaragoza Lingüística a la Carta" |
Blanca Iraide Ibarretxe Antuñano |
PIIDUZ |
3891 |
Los dioses en el arte. Adaptación del estudio de casos y de las bases de datos a la representación iconográfica de las divinidades de la Antigüedad como instrumento para la comprensión de las culturas del pasado. |
Rebeca Carretero Calvo |
PIIDUZ |
3918 |
Microblogging como herramienta de aprendizaje colaborativo online |
Beatriz Oria Gómez |
PIIDUZ |
3895 |
Tutorías entre pares. Metodologías de aprendizaje colaborativo y horizontal (IV) |
Victoria Pérez Royo |
PIIDUZ |
3860 |
Uso de vídeos disciplinares en inglés para el diseño de material docente en las asignaturas de Biología Humana impartidas en los grados de Medicina y Enfermería |
María Josefa Luzón Marco |
PIIDUZ |
3972 |
Desarrollo y aplicación de instrumentos de autoevaluación y reflexión sobre el proceso de aprendizaje de las competencias de comunicación oral y escrita en lengua inglesa para "Inglés Académico" (Doctorado) |
Ignacio Guillén Galve |
PIIDUZ |
3995 |
El culto a las reliquias: interpretación, difusión y ritos |
Carolina Beatriz Naya Franco |