| PIIDUZ |
5072 |
Uso de gemelos digitales de prácticas de laboratorio en el ámbito de las Tecnologías de Fluidos: evaluación preliminar del impacto en el aprendizaje |
Salvador Izquierdo Estallo |
| PIIDUZ |
5062 |
Integración de asignaturas de Ingeniería Química en Matemáticas |
María Reyes Mallada Viana |
| PIIDUZ |
5060 |
Estudio y comparativa de modelos de aprendizaje digital centrado en el estudiante en el contexto de UNITA. Identificación y análisis de las barreras en los programas híbridos de cooperación internacional. |
Francisco Javier Fabra Caro |
| PIIDUZ |
5048 |
Mejora del trabajo en equipo y otras competencias transversales en la asignatura Procesos Químicos Industriales |
Jesús Ceamanos Lavilla |
| PIIDUZ |
5032 |
Mejora de la aplicabilidad de los conceptos prácticos en ingeniería de control mediante la adaptación de la evaluación a la nueva realidad tecnológica y el uso de nuevas herramientas pedagógicas |
Jesús Bermúdez Cameo |
| PIIDUZ |
5026 |
Perfeccionamiento de las herramientas digitales utilizadas en la asignatura multidisciplinar Diseño Electrónico y Control Avanzado |
Édgar Jorge Ramírez Laboreo |
| PIIDUZ |
5013 |
Estrategias, recursos y metodologías para la implementación efectiva de docencia inversa para desarrollar competencias específicas y transversales |
María Begoña Peña Pellicer |
| PIIDUZ |
4996 |
Metodologías activas y nuevas tecnologías para fomentar y mejorar el trabajo colaborativo de los estudiantes universitarios |
Enrique Romero Pascual |
| PIIDUZ |
4978 |
Aprendizaje basado en proyectos. Estudio de casos reales en la asignatura de Geometría Descriptiva |
Marta Quintilla Castán |
| PIIDUZ |
4977 |
Diseño de una app de encuestas en tiempo real para dinamizar las lecciones magistrales |
Carlos Sánchez Azqueta |
| PICT |
4973 |
Diseño del marco formativo y evaluador de la Competencia Transversal UZ4 Creatividad e Innovación, en las titulaciones de la EINA. |
Ignacio López Forniés |
| PIIDUZ |
4928 |
Mejora de las sesiones de problemas en la asignatura "Introducción a los Computadores" del grado en Ingeniería Informática |
Luis Manuel Ramos Martínez |
| PIIDUZ |
4921 |
CONSCIOUS CONSTRUCTION |
Marta Monzón Chavarrías |
| PIIDUZ |
4919 |
Estimulación del proceso creativo mediante herramientas de Inteligencia Artificial para estudiantes del grado de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en la EINA |
Ignacio López Forniés |
| PIIDUZ |
4879 |
Introducción de actividades de evaluacion formativa en Expresión Gráfica del Grado en Ingeniería Química |
Marcos Pueo Arteta |
| PIIDUZ |
4867 |
USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJE, EMPODERAMIENTO Y PARTICIPACIÓN: APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS TIC, TAC, TEP EN EL AULA VIRTUAL |
Jesús Sergio Artal Sevil |
| PIIDUZ |
4856 |
Incorporación de la Estática Gráfica Computacional 3D en los estudios de Arquitectura |
Elias Cueto Prendes |
| PIET |
4852 |
Análisis e identificación de causas de abandono en el Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación |
Luis Vicente Borruel |
| PICT |
4851 |
Desarrollo del marco formativo y evaluador de la Competencia Transversal de la UZ: UZ1. Trabajo en Equipo, en las titulaciones de la EINA. |
Rubén Rebollar Rubio |
| PIIDUZ |
4841 |
Cuestionarios en línea utilizando la plataforma Moodle para un aprendizaje continuo y significativo de la asignatura Arquitectura y Organización de Computadores I |
Rubén Gran Tejero |
| PIIDUZ |
4818 |
Aulas virtuales: herramientas para su creación y uso. |
José Luis Bernal Agustín |
| PIIDUZ |
4787 |
Combinando investigación en inteligencia artificial con docencia en la asignatura de Metodologías Ágiles y Calidad del Grado en Informática |
Mónica Hernández Giménez |
| PIIDUZ |
4784 |
Análisis de requerimientos de las pruebas de Matemáticas de la EvAU para el acceso a los grados de la EINA |
Sergio Serrano Pastor |
| PIIDUZ |
4754 |
Evaluación de conocimientos/habilidades de STEM en Ingeniería de Materiales y Mecánica de Fluidos de estudiantes de bachillerato mediante una Escape Room |
Miguel Castro Corella |
| PIIDUZ |
4732 |
Estrategias para mejorar la motivación y el aprendizaje del alumnado de la asignatura Ingeniería del Medio Ambiente en los grados de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y Automática |
Judith Sarasa Alonso |