Logo programa

Marketing Talks by Unizar: acercando al estudiantado a la realidad profesional y a la innovación en marketing



Programa: PIET (Programa de Innovación Estratégica de Titulaciones)
Línea: PIET_1
Convocatoria: 2025
ID del proyecto: 6018
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Estudio: Marketing e Investigación de Mercados
Unidad de planificación: 101 (Facultad de Economía y Empresa)
Coordinador: Daniel Belanche Gracia

Descripción

El proyecto Marketing Talks by Unizar surge con el objetivo de acercar la realidad profesional a los alumnos del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza. Para ello, se propone la realización de un ciclo de charlas sobre temas de notable innovación, interés o relevancia por parte de expertos de reconocido prestigio en el sector que sirvan de inspiración a la hora de que el alumnado planifique su futuro profesional y mejore su motivación. El proyecto propone mejoras para la consolidación del anterior Ciclo de Experiencias a través de su revitalización y dinamización, con cambios en el equipo de trabajo y la imagen del ciclo para incrementar su difusión, atraer a más estudiantes y profesionales del sector y aprovechar al máximo los beneficios de esta iniciativa para el estudiantado, la comunidad universitaria y el posicionamiento de la Universidad en el entorno económico y social aragonés.