Se pretende continuar con actividades que permitan al estudiante participar de manera activa en la autocorrección de sus propios ejercicios, localizando de una forma más clara y sencilla sus propios errores e identificando fácilmente los puntos de mejora del ejercicio o tarea, recibiendo feedback a lo largo del proceso de aprendizaje pero utilizando nuevas tecnologías educativas (Wooclap, Genially, Kuet, Encuestafácil, Formularios de Google…) que se ponen a disposición del profesorado por parte de la Universidad de Zaragoza. Además se pretende valorar la posibilidad de realizar cuestionarios interactivos de repaso en clase para afianzar el proceso enseñanza-aprendizaje.
La metodología de autocorrección se aplicó de forma experimental durante el curso 2023-2024 en 5 actividades evaluables de la asignatura de Expresión Gráfica y Diseño Asistido por Ordenador del Grado en Ingeniería Química e impartida en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de manera manual. Durante el curso 2024-2025 esta metodología se aplicó de manera digital mediante rúbricas totalmente accesibles durante todo el semestre en el curso de Moodle.