
LA LECCIÓN MAGISTRAL EN FORMATO EXPERIENCIA INMERSIVA CON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL COMO ASISTENTE DE LOS ALUMNOS
| Programa: |
PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza) |
| Línea: |
PIIDUZ_1 Emergentes |
| Convocatoria: |
2024 |
| ID del proyecto: |
5509 |
| Centro: |
Facultad de Medicina |
| Estudio: |
Medicina |
| Unidad de planificación: |
217 (Departamento de Medicina, Psiquiatría y Dermatología) |
| Coordinador: |
Daniel Sáenz Abad |
Descripción
Se trata de impartir un tema principal de la asignatura Urgencias en un formato algo diferente a la Clase Magistral habitual. Se realizaría la clase en 4 partes con participación de un paciente real, simulación de la resolución de su cuadro en el aula, exposición del paciente de su vivencia cuando fue atendido realmente en Urgencias y utilización de la Inteligencia Artificial por los alumnos como asistente clínico.