Logo programa

COLABORACIÓN CON ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS EN EL DISEÑO DE ACCIONES DE MARKETING



Programa: PISOC (Programa de Innovación Social)
Convocatoria: 2022
ID del proyecto: 530
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Estudio: Marketing e Investigación de Mercados
Unidad de planificación: 273 (Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados)
Coordinador: Ana Julia Grillo Mendez

Descripción

El presente proyecto trata de transferir la formación y trabajo de los estudiantes de la asignatura de cuarto curso Marketing Público y no Lucrativo del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Facultad de Economía y Empresa a entidades no lucrativas de carácter social. El objetivo consiste en que los alumnos contacten con entidades no lucrativas sociales de nuestro entorno y, posteriormente, plantearles diversas acciones de colaboración, donde pongan en aplicación los conocimientos adquiridos a lo largo del Grado. Estas acciones consistirían en consensuar uno o varios objetivos de marketing concretos con la entidad, para que posteriormente los alumnos diseñen y ejecuten las acciones de marketing y/o investigaciones de mercados que les permitan alcanzar los objetivos propuestos. Además, al finalizar la colaboración con la entidad se evaluará la utilidad, desde la perspectiva de los estudiantes, de este tipo de metodologías para mejorar las competencias específicas y transversales de la asignatura en la que se enmarca este proyecto. Igualmente, la entidad proporcionará feed-back sobre la acción realizada.