“Hall Room vs Breakout Games “ en la enseñanza de la Anatomía Humana.
Programa: |
PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza) |
Línea: |
PIIDUZ_2 Consolidados |
Convocatoria: |
2024 |
ID del proyecto: |
5272 |
Centro: |
Facultad de Medicina |
Unidad de planificación: |
213 (Departamento de Anatomía e Histología Humanas) |
Coordinador: |
Ana Isabel Cisneros Gimeno |
Descripción
El presente proyecto de innovación se presenta como una línea de continuación de proyectos presentados anteriormente en otras de las asignaturas impartidas por el Departamento de Anatomía e Histología Humanas, con el objetivo de plasmar las "TIC`s" y la gamificación como herramientas docentes que mejoren la motivación, la participación y el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Anatomía Humana, y en concreto, de la asignatura de Anatomía Humana I (Aparato Locomotor), y comparar la aplicación de metodologías docentes con uso de dispositivos electrónicos frente a metodologías sin el uso de estos.