Programa: | PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza) |
---|---|
Línea: | PIIDUZ_2 |
Convocatoria: | 2019 |
ID del proyecto: | 4485 |
Código del proyecto: | PIIDUZ_19_093 |
Centro: | Facultad de Medicina |
Unidad de planificación: | 202 (Departamento de Farmacología, Fisiología y Medicina Legal y Forense) |
Coordinador: | María Soledad Soria Aznar |
Los estilos de aprendizaje (EA) se vienen utilizando para a) planificación de actividades docentes, b) mejora de los estilos deficitarios y c) derivado del anterior, mejora del autoaprendizaje.
Uno problema conocido, pero con escasa difusión, es que los distintos cuestionarios utilizados para la evaluación de los EA proporcionan distintos resultados para los mismos estudiantes lo que genera dudas sobre la utilización de los mismos. En este trabajo se emplarán tres cuestionarios para la evaluación de los EA de los alumnos de medicina y se analizarán las diferencias encontradas.