Logo programa

COMPARACIÓN DE RESULTADOS DE ESTILOS DE APRENDIZAJE OBTENIDOS CON DIFERENTES CUESTIONARIOS EN ALUMNOS DE MEDICINA



Programa: PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza)
Línea: PIIDUZ_2
Convocatoria: 2019
ID del proyecto: 4485
Código del proyecto: PIIDUZ_19_093
Centro: Facultad de Medicina
Unidad de planificación: 202 (Departamento de Farmacología, Fisiología y Medicina Legal y Forense)
Coordinador: María Soledad Soria Aznar

Descripción

Los estilos de aprendizaje (EA) se vienen utilizando para a) planificación de actividades docentes, b) mejora de los estilos deficitarios y c) derivado del anterior, mejora del autoaprendizaje.

Uno problema conocido,  pero con escasa difusión, es que los distintos cuestionarios utilizados para la evaluación de los EA proporcionan distintos resultados para los mismos estudiantes lo que genera dudas sobre la utilización de los mismos. En este trabajo se emplarán tres cuestionarios para la evaluación de los EA de los alumnos de medicina y se analizarán las diferencias encontradas.