Programa: | PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza) |
---|---|
Línea: | PIIDUZ_1 |
Convocatoria: | 2019 |
ID del proyecto: | 4463 |
Código del proyecto: | PIIDUZ_19_504 |
Centro: | Escuela de Ingeniería y Arquitectura |
Unidad de planificación: | 234 (Departamento de Química Orgánica) |
Coordinador: | María Jesús Blesa Moreno |
La importancia de completar la asignatura de Química Supramolecular (60460) en el ADD se basa en la ausencia hasta el momento de una recopilación formal de pruebas objetivas que permita a los alumnos trabajar activamente en el aprendizaje de los contenidos al tiempo que pueden hacer un seguimiento de su aprendizaje. El resultado de este proyecto será la creación de una serie de cuestionarios con una clave de respuestas. Existe la posibilidad de añadir explicaciones a las mismas, así como evaluar las respuestas del cuestionario.Así, el objetivo de esta propuesta consiste en el desarrollo de cuestionarios como módulos SCORM para la evaluación de competencias y autoevaluación de los alumnos para el seguimiento del proceso enseñanza-aprendizaje de la asignatura Química Supramolecular.