El desarrollo de los planes de estudio de los Grados en Terapia Ocupacional en España ha ido incluyendo en los últimos años asignaturas que, desde diferentes perspectivas y planteamientos, incorporan aspectos vinculados al abordaje de diversas situaciones sociales.
Este proyecto pretende analizar de qué manera se ha incluido el abordaje de los aspectos sociales y comunitarios en los planes de estudio de los grados en Terapia Ocupacional, así como establecer contenidos cooperativos entre tres asignaturas similares impartidas en tres universidades españolas: Universidad de Zaragoza, Universidad de Castilla – La Mancha y la Escola Universitària d´Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrasa.
El proyecto, pionero en España, permitirá crear actividades y recursos tanto textuales, como digitales, así como encuentros entre estudiantes, docentes y profesionales que posibiliten compartir contenidos, prácticas y estrategias conjuntas en los procesos de enseñanza - aprendizaje en estas tres asignaturas
El desarrollo de los planes de estudio de los Grados en Terapia Ocupacional en España ha ido incluyendo en los últimos años asignaturas que, desde diferentes perspectivas y planteamientos, incorporan aspectos vinculados al abordaje de diversas situaciones sociales.Este proyecto pretende analizar de qué manera se ha incluido el abordaje de los aspectos sociales y comunitarios en los planes de estudio de los grados en Terapia Ocupacional, así como establecer contenidos cooperativos entre tres asignaturas similares impartidas en tres universidades españolas: Universidad de Zaragoza, Universidad de Castilla – La Mancha y la Escola Universitària d´Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrasa.El proyecto, pionero en España, permitirá crear actividades y recursos tanto textuales, como digitales, así como encuentros entre estudiantes, docentes y profesionales que posibiliten compartir contenidos, prácticas y estrategias conjuntas en los procesos de enseñanza - aprendizaje en estas tres asignaturas