Logo programa

Influencia del relator en el mejora de las estrategias de aprendizaje del alumno. Aplicación a la auto-eficacia, expectativas, personalización, creatividad, pensamiento crítico, transferencia, uso de recursos y de información



Programa: PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza)
Línea: PIIDUZ_2
Convocatoria: 2017
ID del proyecto: 3980
Código del proyecto: PIIDUZ_17_200
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Unidad de planificación: 273 (Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados)
Coordinador: Carmen Fandos Herrera

Descripción

Este proyecto proyecta estudiar la relación entre la introducción de una innovación docente como el relator y el desarrollo de determinadas estrategias de aprendizaje del alumno. Así, se pretende analizar cómo determinadas estrategias que el alumno utiliza en sus estudios, tales como la auto-eficacia, expectativas, personalización, creatividad, pensamiento crítico, transferencia, uso de recursos y de información, puedes verse afectadas por el hecho de tener que fusionarlas con hacer de relator. Por último, se hará estudiará la influencia de este matiz en los resultados de aprendizaje, la satisfacción y su actitud hacia dicha figura.