
| Programa: | PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza) | 
|---|---|
| Línea: | PIIDUZ_2 | 
| Convocatoria: | 2017 | 
| ID del proyecto: | 3967 | 
| Código del proyecto: | PIIDUZ_17_111 | 
| Centro: | Facultad de Economía y Empresa | 
| Unidad de planificación: | 268 (Departamento de Contabilidad y Finanzas) | 
| Coordinador: | María Isabel Brusca Alijarde | 
El objetivo de este proyecto de innovación es estudiar la motivación y las estrategías de aprendizaje de los estudiantes de contabilidad en los grados de ADE y FICO. Para ello se utiliza el Cuestionario de Evaluación de Procesos de Estudio y Aprendizaje (CEPEA) y se realiza una encuesta a los estudiantes de dos asignaturas de Contabilidad de primer y cuarto curso de GADE y de primer y tercer curso en FICO, al objeto de observar si existen diferencias entre ambos cursos y también qué otros factores pueden servir para determinar estas estrategías. Asímismo se pretende valorar el impacto en el rendimiento académico.