
| Programa: | PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza) | 
|---|---|
| Línea: | PIIDUZ_1 | 
| Convocatoria: | 2017 | 
| ID del proyecto: | 3944 | 
| Código del proyecto: | PIIDUZ_17_229 | 
| Centro: | Facultad de Empresa y Gestión Pública | 
| Unidad de planificación: | 269 (Departamento de Economía Aplicada) | 
| Coordinador: | Isabel Artero Escartín | 
Este proyecto de innovación propone utilizar la gamificación educativa con la aplicación tecnológica Kahoot en las clases de varias asignaturas del Grado en Gestión y Administración Pública. Con el uso de la ludificación educativa como elemento pedagógico del proceso enseñanza-aprendizaje se busca, además de potenciar las competencias digitales de estudiantes y profesoras, aumentar la motivación de los alumnos con un aprendizaje más interactivo. Esta mayor motivación y participación de los estudiantes es esencial para el aprendizaje y consigue una relación positiva entre los miembros del grupo.