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Gamificación con Kahoot en el Grado de Gestión y Administración Pública



Programa: PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza)
Línea: PIIDUZ_1
Convocatoria: 2017
ID del proyecto: 3944
Código del proyecto: PIIDUZ_17_229
Centro: Facultad de Empresa y Gestión Pública
Unidad de planificación: 269 (Departamento de Economía Aplicada)
Coordinador: Isabel Artero Escartín

Descripción

Este proyecto de innovación propone utilizar la gamificación educativa con la aplicación tecnológica Kahoot en las clases de varias asignaturas del Grado en Gestión y Administración Pública. Con el uso de la ludificación educativa como elemento pedagógico del proceso enseñanza-aprendizaje se busca, además de potenciar las competencias digitales de estudiantes y profesoras, aumentar la motivación de los alumnos con un aprendizaje más interactivo. Esta  mayor motivación y participación de los estudiantes es esencial para el aprendizaje y consigue una relación positiva entre los miembros del grupo.