
| Programa: | PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza) | 
|---|---|
| Línea: | PIIDUZ_1 | 
| Convocatoria: | 2017 | 
| ID del proyecto: | 3824 | 
| Código del proyecto: | PIIDUZ_17_016 | 
| Centro: | Facultad de Veterinaria | 
| Unidad de planificación: | 218 (Departamento de Patología Animal ) | 
| Coordinador: | Victoria Luño Lázaro | 
Diferentes herramientas se han introducido en el contexto educativo para fomentar la participación activa y la interacción entre alumnado y profesorado mediante sistemas de respuesta personal. La implementación de este tipo de metodología ha permitido la participación de forma inmediata del alumnado respondiendo a las preguntas planteadas a través de algún dispositivo electrónico. Un ejemplo de ello es la aplicación Socrative. El presente trabajo tiene como objetivo valorar la utilidad de Socrative como método de evaluación y aprendizaje complementario tras la realización de sesiones prácticas.