Programa: | PIET (Programa de Innovación Estratégica de Titulaciones) |
---|---|
Línea: | PIET_1 |
Convocatoria: | 2021 |
ID del proyecto: | 310 |
Centro: | Facultad de Empresa y Gestión Pública |
Estudio: | Gestión y Administración Pública |
Unidad de planificación: | 123 (Facultad de Empresa y Gestión Pública) |
Coordinador: | Nuria Domeque Claver |
El presente proyecto tratará de plasmar los resultados en cuanto a satisfacción de la culminación de la implantación de un grado a distancia en la Universidad de Zaragoza (UZ). Para ello, realizaremos un análisis de la evolución del uso y utilidad percibida de cada herramienta docente empleada en las actividades formativas y metodologías docentes en el Grado en Gestión y Administración Pública (GGAP) a distancia de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (FEGPH), así como de la satisfacción global con la titulación, una vez implantada dicha modalidad en los 4 años del Grado. Vamos a tratar de obtener conclusiones sobre si la experiencia año tras año ha mejorado las percepciones tanto del estudiantado como del profesorado. Al ser el curso 2021/22 el último año de implantación de la enseñanza a distancia va a ser un proyecto que relacionará los resultados obtenidos en los 4 cursos a modo de colofón o remate final del proceso, destacando principalmente los puntos fuertes y oportunidades para que otros grados de la UZ puedan seguir nuestro camino.