
| Programa: | PMDUZ (Programa de Acciones de Mejora de la Docencia) |
|---|---|
| Línea: | Programas de actividades de formación complementarias para estudiantes promovidas por Centros |
| Convocatoria: | 2009 |
| ID del proyecto: | 1527 |
| Código del proyecto: | PMDUZ_09_1_433 |
| Centro: | Genérico Universidad |
| Unidad de planificación: | — |
| Coordinador: | María Pilar Urquizu Samper |
Este proyecto da continuidad al que se realizó en el curso 2008-09 y se va a apoyar en el desarrollo de las acciones que resultaron más efectivas en la mejora de las competencias de los estudiantes (actualidad del tema analizado y ponencias de representantes de empresas de elavada notoriedad y/o expertos de reconocido prestigio).
Va a consistir en la realización de una actividad sobre un tema de rabiosa actualidad: "La Crisis y el valor de Marca", dirigida a los estudiantes del último curso de la Diplomatura. Esta actividad se desarrollará en varias sesiones y se apoyará en un ciclo de conferencias de directivos de empresas con elevada proyección nacional, y guiones de trabajo que fomentarán la reflexión personal, el trabajo en equipo, los debates entre equipos y el establecimiento de conclusiones.
Junto con esta actividad se exigirá a los estudiantes la participación activa en una de las Jornadas promovidas por el Grupo DIEZ y centradas en la actividad empresarial.