Programa: | PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza) |
---|---|
Línea: | Proyectos de implantación de actividades de aprendizaje innovadoras en el ámbito de la docencia de una materia o asignatura específica |
Convocatoria: | 2009 |
ID del proyecto: | 1495 |
Código del proyecto: | PIIDUZ_09_2_237 |
Centro: | Genérico Universidad |
Unidad de planificación: | 273 (Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados) |
Coordinador: | María del Carmen Berné Manero |
Se trata de activar la metodologia triangular (alumno-empresa-profesor) en la asignatura Economía de la Distribución Comercial, que ocupa un 40% de los créditos de la misma, y cuya relevancia afecta al proceso de aprendizaje del alumno que tiene que saber analizar y tomar decisiones sobre la materia de estudio en las empresas.
Concretamente, el trabajo más costoso en todos los sentidos, es la realización de un audiovisual con el caso de una empresa o de varias, colaboradoras.