
| Programa: | PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza) |
|---|---|
| Línea: | Proyectos de implantación de actividades de aprendizaje innovadoras en el ámbito de la docencia de una materia o asignatura específica |
| Convocatoria: | 2009 |
| ID del proyecto: | 1449 |
| Código del proyecto: | PIIDUZ_09_2_316 |
| Centro: | Genérico Universidad |
| Unidad de planificación: | 207 (Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal) |
| Coordinador: | Susana Alicia Sarfson Gleizer |
Con este trabajo se busca mejorar las competencias audioperceptivas de los estudiantes de magisterio a través de la práctica musical activa, la toma de conciencia de las estructuras musicales y el dominio de la lectura musical conciente, poniendo énfasis en los aspectos más intangibles, tal como el reconocimiento auditivo de motivos melódicos y rítmicos, intervalos y formas. Por otra parte, se busca que los estudiantes tomen conciencia de su proceso de desarrollo de competencias auditivas.