Logo programa

INCORPORACIÓN DE RECURSOS DE APOYO EN MOODLE PARA LA ASIGNATURA “ESTUDIOS DE LITERATURA NORTEAMERICANA” (LICENCIATURA EN FILOLOGÍA INGLESA): IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO



Programa: PESUZ (Programa de Enseñanza Semipresencial de la Universidad de Zaragoza)
Línea: Acciones básicas de elaboración de material docente en Red y apoyo virtual a la docencia presencial
Convocatoria: 2009
ID del proyecto: 1308
Código del proyecto: PESUZ_09_2_464
Centro: Genérico Universidad
Unidad de planificación:
Coordinador: Mónica Carolina Calvo Pascual

Descripción

El propósito de este proyecto es mejorar el sitio web creado en la plataforma Moodle como complemento a la docencia presencial y semipresencial de la asignatura “Estudios de literatura norteamericana” (cuarto curso de Filología Inglesa). En este sentido, es nuestra intención ampliar los materiales incorporados al sitio durante el curso 2008-2009, así como realizar las modificaciones necesarias según nuestra experiencia y el grado de beneficio obtenido por cada uno de ellos. Por otra parte, esperamos incorporar de forma experimenta herramientas nuevas, como los foros, para fomentar la participación activa del alumnado a través de discusiones sobre temas concretos directamente relacionados con las lecturas obligatorias de la asignatura, que redunde en el desarrollo de su capacidad crítica y expositiva.